jueves, 28 de abril de 2016

OFTD #161

¡Hola a todas!
¿Cómo andan?
Ojalá bien mis amores. Arriba arriba que es jueves y falta poco para viernes >u<
Yo ando bien feliz ya que la mayoría votó por la continuidad de OFTD, lo cual me emociona ya que es mi único fuerte digamos xD
En fin. sin vueltas, les dejo el outfit del día:
Bueno, en mi última sesión con ustedes les había contado que no uso a diario colores pasteles y esas cosas, pero últimamente trabajo un poco más para salir de todo lo oscuro y típico.
Bien, la combinación me gusta bastante, ya que los jeans son un celeste bastante claro al igual que el rosa pastel, y para completar la bocha, usé blanco. 
Un típico error podría ser colocar alguna pieza oscura, la cual opacaría bastante nuestro outfit quitandole la esencia que queramos darle, en este caso, dulce.
Por último un clutch transparente, que según yo ayuda mucho en esas situaciones en las que hace falta algo pero no queremos que sobresalte.
Puntuación: 9.
¿Les ha gustado?
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html