martes, 19 de abril de 2016

Resultados fase 2 - Mix Fashion

Chiiiiiiiiiiiiiiiiiicas!
Como vannnn?
Aqui Dilsedo&Sofi reportándose para hacer los resultados de...
La Segunda fase del concurso: Mix Fashion!

Tardamos, lo sabemos. Pero no estuvimos bien estos días, tareas, examenes, yo me sentí extra mal. No era apropiado subirla, no teniamos las ganas. Igual, eso fue algo bueno para ustedes, por que tuvieron más tiempo :)
Pero ahora si esta aca! :D

En esta fase, si querían mandar maquillaje mandaban, pero no se iban ni a sumar ni restar puntos por el maquillaje.  SOLO Por esta fase.
Los puntajes se centraran en el outfit.
Como recuerdan, la consigna era un: Street style para ir a la fiesta de la Academy HipHop Dance (apa, alto nombre).

-Los puntajes cambiaran a partir de ahora.
Dilsedo y yo tenemos un limite de 5. Y Después esos se suman.
Ejemplo:

Fulana:

Nota de Sofi: Me gusto tu traje bla bla bla, los colores bla bla bla.
Mi puntaje es de: 5/5

Nota de Dilsedo: Me gusto la combinación del top y la pollera bla bla bla pero los zapatos no me convencen.
Mi puntaje es de: 4/5

Puntaje total: 9/10. ¿Por que 9? Por que sumamos mi nota (5) y la de Dil (4) = Total 9. Y Así, es mega facil! :D. Así serán las evaluaciones a partir de ahora hasta la ultima fase xD.

-Para quedar eliminada tienes que tener 7 o  menos de 7.
-Las eliminadas en esta fase seran: 6°.
(Si tu eres participante y no te ves es por que o no mandaste la foto o no la mandaste a tiempo :c) 
----
Bueno, empecemos con los looks! :D
-------------------------

Amalia8rocio:

Nota de So: Outfit: Me gusto mucho! Usar un SAP Fue muy buena elección por que quedo bastante bien. Ame la campera, remeron, como sea xd atada en las caderas! El bolso azul capaz que no combina tanto pero es parte del SAP Y no se puede hacer nada xD. Y El top normal, negro con una frase. Queda bonito!
El maquillaje lo evaluaría pero como no da nota es alargar al pedo(?
 Puntaje de So: 5/5

Nota de Dil: ¡Me encanto el look! Esa campera/buzo que cuelga de tu cintura LO AMO. El bolso celeste no me gusto como quedo, pero bueno. La remera está bien combinada al igual que los zapatos. Los tatuajes le dan un toque de no se, no se como explicarlo. Combinaste todo re bien!
Puntaje de Dil: 5/5

Nota final: 10

°-°-°-°-°
AmigableJui:
Nota de So: Outfit; La imagen tiene muy mala calidad y no se aprecia a lo jaidefinishion. Pero algo se ve(?.
El outfit en si estuvo bueno, peeeeeeero el cinto/cinturón no me gusto mucho. Y El top uno más común. Los zapatos no eran tan adecuados para ese outfit. Al final del todo es para ir a una fiesta de la academia del baile hip hop, y el estilo era Street Style a su modo, a lo que ustedes creen. (Como sabran, el street style tiene muchos estilos derivados, no es uno prefijo)
--Maquillaje no por que no da nota xD.
Puntaje So: 4/5

Nota de Dil: Como dijo Sofi, la imagen si tiene mala calidad, pero buenooo, no importa la calidad si no el outfit ewe. Me gusta pero le hubieras puesto otra campera/saco/tapado. Los zapatos, me parecen, que no quedan  bien adecuadamente con el outfit. (Eso si, los zapatos son bonitos). Yo le hubiera puesto más accesorios, tatuajes etc...
Puntaje de Dil: 3/5

Puntaje final: 7- Eliminada :(

°-°-°-°-°-
Anaolvera1232:
Nota de So: Lo ame. Ame la chaqueta, la remera, la falda, el bolso, los zapatos ahr, todo. Ame toda la combinación y me gusto muchísimo como quedo la falda y los zapatos!
Puntaje de So: 5/5

Nota de Dil: Me encanta, me encanta! La falda esta super monda (Me agarro lo español). Todo esta super bien combinado, esos zapatos son lo más *-*. El bolso esta mal puesto pero bue ewe. Le hubiera puesto algún collar, tatuajes, más accesorios.

Puntaje de Dil: 5/5

Puntaje final: 10

°-°-°-°-°-
AnikaP:
Nota de So: Me gusto mucho! Desde la combinación de la campera hasta las botas, muy hermoso! El bolso no creo que es la mejor elección. Pero lo demás lo ame! Capaz que algún collar simple hubiera quedado más completo el outfit!
Puntaje de So: 5/5

Nota de Dil: ¡Todo con colores oscuros, está bueno! Me gusta como combinaste todo, esa campera verde dahsdsa. Aunque, creo que ese bolso lo veo muy formal, y creo que tendrías que haber puesto algún collar claro, si no queda todo muy oscuro y varias veces no queda lindo como ahora :c.

Puntaje de Dil: 4/5

Puntaje final: 9

°-°-°-°-°
Danny_1223
Nota de So: Esta muy bonito el outfit! pero no es lo que buscábamos realmente, no creo que esos colores claros estén bien para ir a una fiesta de la academia de baile HipHop xD.
Puntaje de So: 3/5

Nota de Dil: Esta super bonito todo :D, pero no es lo que buscábamos, esta re romántico, super bien combinado todo. Pero lamentablemente no era lo que buscabamos :(

Puntaje de Dil: 3/5

Puntaje final: 6- Eliminada :(

°-°-°-°-
EleganteMiaa:
Nota de So: Esta muy lindo, pero no es lo que buscamos! D: :C
Puntaje de So: 3/5

Nota de Dil: Al igual que Danny, esta hermoso pero no es lo que buscabamos! :c Igual al outfit, le faltan algunas cosas capaz, incompleto.

Puntaje de Dil: 3/5

Puntaje final: 6- Eliminada :(

°-°-°-°-°
Eli.JB:
Nota de So: Me super encanto! La chaqueta/campera, el pantalón. Todo cuero en ese sentido como dice Dil abajo. Hermoso!
Puntaje de So: 5/5

Nota de Dil: ¡Hermoso dioh! Me encanta como combinaste todo, la remera, la campera de cuero, todo *-* Pero yo le hubiera agregado algún bolsito sobre.

Puntaje de Dil: 5/5

Puntaje final: 10

-°°-°-°-°-
Gatuniti:
Nota de So: Empezando, el cabello esta mal puesto peor es muy bonito xD. Ame la combinación! La calza, los zapatos, la campera, la polera. Muy hermosa combinación! Estoy de acuerdo con Dil, las uñas super largas no quedan tan bien. Y Algún bolsito!
Puntaje de So: 4/5

Nota de Dil: Bien combinado todo, me encanta la polera blanca. Los zapatos y los pantalones también! Tal vez le tendrías que haber puesto un bolso sobre como Eli. El cabello esta mal puesto! Y, Mira, las uñas estan SUPEEER LARGAS! y no quedan bien!!!

Puntaje de Dil:  4/5

Puntaje final: 8

°-°-°-°-°
Itzel.fashion:
Nota de So: Me gusto mucho el outfit la verdad. Nunca vi un outfit así antes! La combinación estuvo muy buena y innovadora *u*. Las flores capaz que no van tanto(? pero lo demás me gusto!
Puntaje de So: 5/5

Nota de Dil:¡Súper original! Me encanto tu outfit, muy diferente a los de todas. Tiene toda la onda, aunque, le hubiera sacado las flores, XD

Puntaje de Dil: 5/5

Puntaje final: 10

°-°-°-°
Karlie.Dulce:
Nota de So: Esta muy bello el outfit pero no era exactamente lo que buscábamos, pero enserio esta muy hermoso!
Puntaje de So: 4/5

Nota de Dil: Esta super bonito el outfit pero para esta ocasión no. No era lo que buscábamos! Perdón! :c

Puntaje de Dil: 2/5

Puntaje final: 6- Eliminada :(

°-°-°-°-
Katniss_Yikx:
Nota de So: ¡Me gusto! El shorsito capaz sin los volados, más liso hubiera quedado mejor, pero me gusto mucho!! Algun tatuaje hubiera quedado más O DEOH meoh
Puntaje de So: 4/5

Nota de Dil: ¡Hermosooo! Esta re lindo! Todo bien combinado! Pero le hubieras puesto otro short/pantalonsito. 

Puntaje de Dil: 5/5

Puntaje final: 9

°-°-°-°-°
Maiev_salieri:
Nota de So: AMEEEE El outfit, la combinación todooo! Sin tacos hubiera quedado más a lo que buscamos, pero igual esta super bello, me encanto!
Puntaje de So: 4/5

Nota de Dil: Mi favorito *-*. Genial, esta super bien combinado, con accesorios. Aunque los zapatos/tacos no me gustaron lo de la punta :c (En realidad los veo muy incomodos)

Puntaje de Dil: 5/5

Puntaje final: 9

°-°-°-°-°
Saimy11:
Nota de So: Me gusto el outfit, esta medio incompleto en si, le faltan más accesorios, tatuajes capaz. El top me gusto pero creo que no va tan acorde al outfit, los zapatos muy bonitos, y el mono igual. El bolso no me gusto u.u 
Puntaje de So: 3/5

Nota de Dil: Me gusta, aunque el top no tanto como lo combinaste, el bolso creo que no va con el outfit

Puntaje de Dil: 3/5

Puntaje final: 6 -Eliminada :(

°-°-°-°
Wandita_miss
Nota de So: No me gusto tanto, el rosa con el dorado y blanco. No es una combinacion que queda bien en la mirada, ademas de el rosa que elegiste esta fuerte el color! Ademas, no es lo que buscábamos! D:
Puntaje de So: 3/5

Nota de Dil: No me gustó. No combinaste nada los colores, ademas no es lo que buscabamos :(. 

Puntaje de Dil: 3/5

Puntaje final: 6- Eliminada :(

°-°-°-°
Yo_la_sopi:
Nota de So: ¡Lo Ame! Otro sap en un outfit, oie zi. Aunque sin tacos me hubiera gustado más, para que sea más a acorde a lo que queríamos ver, pero esta hermoso!
Puntaje de So: 5/5

Nota de Dil: Me gusto mucho la combinación del sap y el pantalón. Un estilo simple y bonito. Los tacones no me gustaron como So dijo. Pero muy bello!

Puntaje de Dil: 4/5

Puntaje final: 9
°-°-°-°-°-°

¡Chicas, esos fueron los resultados de la 2° Fase. Cada vez más cerca de la final.
Las chicas que quedaron eliminadas :'c (Lo sentimos si fuimos un poco duras al dar la nota, pero es un concurso, detrás del concurso las hamamoz)

-Eliminadas:

-AmigableJui
-Danny1223
-EleganteMiaa
-Karlie.Dulce
-Saimy11
-WanditaMiss

Las que pasan a la siguiente fase:

- AnikaP 
- itzel.fashion
- Eli.JB 
- yo_la_sopi 
- Amalia8rocio 
- gatuniti   
- Anaolvera1232 
- Katniss_Yikx  
- maiev_salieri 

------------------------------

¡Felicidades! En un rato Dilsedo publicara la 3° Fase :D

Quiero reiterar que es un concurso, y las criticas son constructivas y son solo para el concurso. Ustedes tienen el derecho de vestirse como se le plazca y que nadie las critique! Obvio que siempre y cuando algunas criticas constructivas ayudan mucho a mejorar

¡Las queremos! Y POR FAVOR! Si ven que tardamos devuelta en subir los resultados de alguna fase, por favor, sean pacientes! Que los subiremos si no ese x día o al siguiente. Esta semana fue una kk últimamente y las dos estamos muy cansadas. Espero que nos entiendan. Tenemos vidas. Al igual que ustedes! Gracias, las queremos. 
---
Y Toda la fuerza a la gente que sufrió el terremoto de Ecuador y toda la gente que ya no esta, Q.D.E.P. Mucha fuerza!

11 comentarios:

  1. Chicas, hay algo que me gustaria aclararles que me molesta:
    El pelo no se puede mover en la tienda :v
    Y ya se es una estupidez, pero creo que ya han descontado puntos por eso, y ellas no tienen la culpa.
    Lo digo para evitar quejas :v

    ResponderEliminar
  2. Como dijo belu, el pelo en starplaza no se puede mover :/
    Segundo: las uñas son de stardesing, al sacar el pelo de stardesing creo que quedaba medio claro que las uñas tampoco iban (y no me las podia sacar porque ya no soy ss y no quiero sacarme las facciones ss, por lo que no puedo guardar nada del salon de belleza)
    Gracias por pasarme :D

    -gatuniti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sentimos mucho por eso de verdad, esperemos que no haya quedado muy feo lo que dijimos, ¡Perdón! :c

      Eliminar
    2. jaja no te preocupes, me han dicho cosas peores :'v espero que no me hayan sacado puntos por lo del pelo 7n7

      Eliminar
    3. Me pasa :c me quiero cambiar, pero tengo las facciones SS. (Y son las que mejor me quedan)
      ¡No! Yo, no te bajé por el cabello, por las uñas te saqué u:

      Eliminar
    4. Si, por error mio de no avusarles xDDD igual pase, es lo importante. Bueno, ta lo saben para las proximas fases (igual se los recordaré en el mail)

      -gatuniti

      Eliminar
  3. felicidades a las que pasaron!!! muy buenas evaluaciones en cuanto al outfit chicas...

    ResponderEliminar
  4. Chicas no me gusto esto, ustedes pidieron looks estilo street style y pasaron a la otra fase a dolls con looks roqueros y hasta casuales, nada que ver con el etilo que pidieron y las pasaron solo por el hecho de que lucían bien. No se molesten, es mi opinión. Les esta quedando muy lindo el concurso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que queríamos tipos looks para ir a la fiesta de la academia de Hip´Hop, y en las evaluaciones nos reflejamos en eso. Pedimos mil perdones si alguna evaluación estuvo mal o algo! :(

      Eliminar
    2. No tranquila esta bien, era solo un consejo, sigan así, el concurso va muy bien ;)

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html