viernes, 22 de abril de 2016

¡Sorteo!

Holaaa ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
Chicas me re disculpo :'v por solo publicar sorteos, pero es lo más simple que tengo de hacer D: y bue, creo que les gusta ( ͡° ͜ʖ ͡°) ¿o no? xD
Sin más preámbulo, acá el sorteo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Pasos a seguir ( ͡° ͜ʖ ͡°):
1- Seguir el blog.
2- Tener 2 stardollars para recoger el premio.
3- Tener como mínimo nivel 17, para recoger el premio, o ser superstar/royalty.
4- Colocar el nombre de tu doll acá abajo.
Espero que se inscriban ( ͡° ͜ʖ ͡°) suerte.
¡Adiós!

41 comentarios:

  1. Hola deseo participar cuento con los requisitos
    Doll: ANAMOL
    No sigo el blog a través de un correo o otros medios disponibles por la no autorización de mis padres pero siempre estoy atenta a cualquier novedad o entrada espero que eso se tome en cuenta :(

    ResponderEliminar
  2. Nombre: turqueza101
    Nivel:40
    Algún encuentro un blog activo!!
    Y ya me uno!!

    ResponderEliminar
  3. NOMBRE: Misi_Si
    NIVEL: 19
    ESTADO: Siguiendo el blog.

    ♥♥☺☺☺☺¡¡Bendiciones, Amén!!☺☺☺☺♥♥

    ResponderEliminar
  4. Hillarisita
    39
    Seguidora del blog 100% :D

    ResponderEliminar
  5. Doll: gatuniti
    Nivel: 55
    Soy seguidora y tengo los 2 sd xD

    ResponderEliminar
  6. alejandro65ale
    nievel 48
    soy seguidora y tengo los 2 sd

    ResponderEliminar
  7. Joyamili22
    39
    Seguidora

    ResponderEliminar
  8. Nombre: Misi_Si
    Nivel: 19
    Estado: Siguiendo el blog y tengo $

    ResponderEliminar
  9. Agustaiin1245
    Nivel: 54
    seguidora del blog!

    ResponderEliminar
  10. titianarojas
    Me encanta el blog!!
    Nivel:41

    ResponderEliminar
  11. AnnieRojas
    Es el mejor blog!!
    Nivel:25

    ResponderEliminar
  12. AnnieRojas
    Es el mejor blog!!
    Nivel:25

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html