lunes, 25 de abril de 2016

❤ Volvi! Outfits con 9 to 5! ❤

¡Chicas! Como andan? Zoi zofi, la ke desaparesio 40 añoss :c Okno. Se que hace una semana no escribí nada, pero tenia mucho estudio, ademas estoy mega enferma, no se que me pasa, creo que tengo un virus o algo por que tengo mucha fiebre y dolores :c. Incluso hoy voy al medico. Ademas en el cole, en un examen saque 5 de nota x-x. Lo se, horrible. Así que tengo que darle más ganas a esa materia que odio >:v. (Es la unica que estoy floja, las demas de 10 ahr )

Bueno, como ya sabrán salio una nueva colección de 9 to 5.
Y Quiero hacer unos outfits-ideas con las prendas, para algunas que quieran comprar y tienen dudas de con que usarlo después ya tengan algo más claro! (?

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaamoh' con lo outfi' ameah'
(TENGO LAS MANOS CONGELADAAAAAAAAAAAS, PTO FRIO)

1❤

Acá use el: Cozy AD Fashion Knit
19 SD - 17 Para royals

Un look muy gris-negro. zi. Pero ame la combinación, espero que ustedes también *u*.

2❤

Este look es mucho más formal y simple, con colores basicos!
La prenda de 9 to 5 que use aquí es: Cropped white cute top.
Lo combine con un saco de mano y un bolso de hombro super lindo dshaudshauddsa.

¿Que les parecio? ¿Les gusto?
Comenten acá abajo! Sus comentarios me motivan mucho y más en este momentito :c
Las quiero mucho y gracias por leer, besazo!
 Nos vemos en la prox entrada
Sofii! :3

5 comentarios:

  1. Me re encantó el segundo *-*.
    NEGRO ES VIDA SOFIIII SABELO ahr
    ¿Cómo se llama el top del segundo look? :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaaaaaaaas amolshin, el top que use es de lo ultimo de 9 to 5: Cropped white cute top. 7u7 El negro y blanco son colores basicos que te llenan el alma❤

      Eliminar
  2. El primer look me super-megaencanto, porfa dime de que tiendas van los articulos que utilizaste? y la chaqueta que lleva la doll en la mano en el segundo look de que tienda es? :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tapado gris del primer outfit es de 9 to 5. El vestido gris del primer outfit es de nelly y las botas igual de nelly. En el segundo outfit el top es de 9 to 5, la falda de Callie, los tacos de Nelly xD y el saco de la mano es de Minimalism!

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html