viernes, 27 de mayo de 2016

Entrevista a AnaBellaSoyyo #56

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿Como están mis corazones? xd
Yo, súper bien.
No saben el peinado que me he hecho xd
TODOOOOOO TRENZAS.. ♥
La verdad, es súper divertido el peinado c:
Aunque tardas media hora en hacertelo v:
Más si tienes pelo largo.
Ignoren mi bata y mi pillama de gato 7u7 JAJAJAJAJ

Bueno, basta de dar vueltas y comenzemos con lo que "Había que comenzar" (?)

Hoy, les traigo la entrevista a Anabellasoyyo.
Ella fué la primera en comentar, entonces. ¡Aquí su entrevista!

1-Cómo conociste Stardoll?
♡Primeramemte quiero agradecer a Dilsedo, a mis amigas revolutioners y a todas las demás dolls que votaron que mi e hicieron este sueño posible jajjajajajajaja ah re! Bueno, estaba buscando juegos de vestir y me apareció Stardoll y después me hice una cuenta y acá estoy.

-¿Hace cúanto tiempo juegas? 
♡Pues desde principios del 2012 creo.. Aún que descuide un poco la usé más que nada a fines de 2012 en adelante.

-¿Antes tenías otra cuenta? Si es así, ¿Qué pasó con ella? 
♡No  me cree esta y después otra que era la que usaba para regalarme cosas pero me la hackearon.

-¿Una cosa que odias de Stardoll?
♡Que las cosas que quiero comprar son para Superstar o Royalties.

-¿Una cosa que adoras de Stardoll?
♡Poder comprar cosas que jamás tendré en la vida real.

-¿Tienda favorita de Decoración, belleza y ropa?

♡De decoración no tengo ya que no compro.
De belleza DOT y Sunny Bunny

Bueno. Esto ha sido todo por hoy ♡
Espero que les haya gustado.
Saben que las amo con todo mi kokoro ♡


¡Cambio y fuera!





2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html