lunes, 30 de mayo de 2016

Fashion Victim: Segunda fase

¡Hola holaaa!
¿Ansiosas pequeñas fashionistas?
Ya tengo la segunda fase lista!!
Primero que nada, quiero nombrar quienes son las participantes actuales:
- Alejandro65ale.
- Amalia8Rocio.
- AnikaP.
- Cami123cool33.
- Flipa_val_54.
- Gatuniti.
- HermosaStardina.
- Joanitha2.
- Katniss_Yikx.
- LaNegrasa3.
- Mikita13.
- Olivia-42.
- PauDeMg.
- RomHast.
- ShanyDelgado.
- Supercheta.
- V.E.N.U.S.
- Yo_la_sopi.
Bien, también quiero recordarles por lo que están participando:

 Bueno, la consigna de la segunda fase es:
Crea un outfit si o si utilizando la siguiente prenda:
(No hace falta comprar la prenda, pueden hacerlo desde starplaza).
Tendrás tiempo hasta el día miércoles 1 de junio. No se tendrá en cuenta el maquillaje. El conjunto deberá ser enviado al correo stardollrevolution@gmail.com

La consigna me no me parece ni fácil ni difícil xD
Muchísima suerte chicas. Esta vez no habrá voto de audiencia.
Nos vemos luego chicas. Cualquier duda o inquietud la comentan.
¡Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html