domingo, 8 de mayo de 2016

Infinitas gracias Revolutioners

¡Hola dollieees!
Buenos días a todassss n_n
Bien, esta entrada es un poco sentimental, ya que quiero expresar un poco lo que siento acerca de esto:
¡¡¡400.000!!!
Cada vez me lo creo menos. Esta aventura que comenzó como una simple blog, para pasar el rato, se ha convertido en una de mis más grandes responsabilidades. Aunque no lo crean, el 60% del día me dedico a estar pendiente de todas las redes social de Stardoll, me mantengo informada, siempre al tanto de todo, y todo para ustedes, mis Revolutioners. 
Tal vez muy pocas entiendan mis sentimientos, pero ustedes no saben lo bien que se siente contar con su apoyo diario, con su interés, con su entusiasmo. Su participación en el blog es una especie de alimento en mi. Ustedes me llenan el alma. Me encanta dejarlas satisfechas con el trabajo que se desarrolla acá, aunque muchas veces fallamos, pero al notar como les gusta el contenido, y que si haya valido la pena el esfuerzo me hace sentir una persona rica de tanto que me dan.
Estando acá aprendí que la humildad es la base de todo, y si, lo es. También aprendí muchas cosas, aprendí sobre como se siente uno al ser agredido por más mínima que sea la acotación. Aprendí a trabajar en equipo, en dividir las tareas e intentar dar lo mejor de mi. Otra cosa muy importante que he aprendido fue que muchas veces intentarán verte triste, haciendo sentirte menos, y eso se llama envidia, algo que a lo largo de dos años lo he tenido presente de parte de otras jugadoras, pero no es el caso. El caso es que estoy muy agradecida de todo lo que me han dado, de estar ahí del otro lado de la pantalla esperando una entrada nueva porque confían en nuestro equipo. 
Ustedes, Revolutioners, se merecen el cielo eterno y más. Me di cuenta de que las mejores lectoras ESTÁN ACÁ. 
Ojalá esta pasión que les tengo no acabe jamás, que este simple blog, lleno de cariño dure muchos años más, y que la esperanza de innovar siga en pié.
Nicole y yo estamos profundamente agradecidas por todo. Gracias. Son lo más importante en este medio.
Ahora si, me despido dollies. Nos veremos en la siguiente entrada.
¡Saludos!

1 comentario:

  1. Una Muy Hermosa Entrada Queen...TuT Casi Lloro!! Te Mereces Todo Esto eres una exelente persona... y Una Buena Amiga Para con todas... no Tratas Diferente a Nadie tan solo por que Tenga un Status Diferente... Todas Somos iguales.. Te queremos y te amamos Queen!!! Y A Ti tambien Nicole <3 <3 <3 Son Lo Mejor Chicas... No se que aria sin Este Blog...

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html