jueves, 19 de mayo de 2016

OFTD #175

¡Hey Revolutioners!
Soy yo de nuevo, pero esta vez con el OFTD 7u7.
Ayer lamentablemente no lo subí porque me encontré algo ocupada, pero hoy no les podía fallar ♥
Bien, acá les dejo el outfit:
Omg... accidentalmente uso los mismos jeans de nuevo xD
Bien, hoy cuando fui a vestir a mi doll me di cuenta de que me hace falta ropa, ya he combinado todo lo que tengo y me estoy cansando de repetir, voy a morirrrrrrr.
Okay, la combinación de hoy es bien abrigada para sobrevivir este frío mal parido que me trae con tos de perro xD (ODIO el frío, aguante transpirar del calor).
Bueno, la combinación de hoy no tiene mucha ciencia digamos. Este es un outfit indefinido. Verán, el sweater es sporty pero el resto es más street style. Mi outfit con una representación gráfica sería un hombre con cabeza de caballo...
Puntuación: 8.
¿Qué les pareció chicas? Ojalá les haya gustado.
Las veo luego hermosas.
¡Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html