domingo, 22 de mayo de 2016

OFTD #177

¡Muy buenas tardes dollies!
¿Cómo andan mis Revolutioners?
Espero que muy muy muy bien.
Bueno, lamentablemente se nos terminó el fin de semana, así que hagan sus tareas si es que aún no las han hecho. Flojitas.
Bien, les dejo por acá el outfit de hoy. Ayer como habrán notado no he publicado mi outfit diario debido a que me ocupé de mi campaña, ¡Muchas gracias por haberme votado! Me encanta poder contar con su ayuda chicas :D
Bueno, me callo xD
Soy Cruela De Vil... puro blanco y negro.
Bien, hace mucho no jugaba con estos colores y la verdad tenía la necesidad de vestirme así hoy.
Creo que el mejor artículo a starcoins es ese pantalón de Basics. Siempre acostumbramos a decir que los artículos a starcoins no son los mejores, pero esos pantalones merecen un altar, porque son super fáciles de combinar (obvio...) y además tienen un toque de elegancia que encaja en cualquier tipo de outfit.
Si debo destacar una prenda principal, creo que no la hay, porque todo está complementado, es como una cadena. Si no está unida no funciona, y acá todas las prendas tienen el mismo peso de importancia.
Puntuación: 9.

Bueno, antes de irme...
Damn girls... TRES DÍAS PARA EL MEJOR CONCURSO DEL BLOG.
Si todavía no te has inscrito HAS CLIC AQUÍ.
Veo que se mueren de intriga, pero deberán esperar todavía para poder dar el resto de información muajajaja(?
Bueno chicas, las veré luego.
¡Saludos!



2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html