jueves, 26 de mayo de 2016

OFTD #180

¡Bueeenos díaaaaas!
¿Cómo va todo por acá?
Arriba arriba que es pre viernes!! Seguro todas están que se mueren del sueño, pero dale que falta poco para el fin de semana 'OOO'.
Bien chicas, les traigo el outfit del día. Ayer no pude subirlo ya que estuve estudiando mucho y a la vez organizaba un poco el concurso.
Acá se los dejo:
Bien, hoy traigo otro de mis atípicos outfits black and white. 
Hoy se me dio por usar plataformas, y cumplí. La verdad tenía muchas ganas de usarlas y poder dar un toque muy fashion al outfit. 
Opté por unos ripped jeans ya que no tenía muchas opciones, probablemente sea un poco exagerado, pero de todos modos no luce mal.
Aquel sweater blanco que están viendo me lo regalaron hace casi un año, y lo he usado una sola vez en toda mi vida... 
Me pareció bonito agregar el sombrero ya que mi outfit no tiene muchas capas, entonces al agregar algo en la punta lucirá más completo.
Puntuación: 8,5.
¿Les ha gustado?
Bien, antes de irme quería avisar sobre quien ya ha enviado su correo:
Recuerden que les quedan solo dos días para participar...
Bueno chicas, acá las dejo que debo estudiar. Mañana tengo examen. ¡¡Deseenme suerte!!
¡Saludos!

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html