viernes, 27 de mayo de 2016

OFTD #180

¡Hola holaaa!
Que emoción ¡ya es viernessss!
Hoy rendí mi examen y creo que me fue muy bien, así que cruzo los dedos xD
Bueno, vine a enseñarles mis outfit diario. Este es:
¡Omg Queen, estás usando zapatillas!
Oie cy, hoy estoy usando zapatillas xD.
Bueno, ustedes saben que no es muy habitual en mi, pero aproveché que eran rosas para combinarlo con aquel top muy bonito de Melbourn Minimalism.
La combinación es sencilla, no he añadido ningún tipo de abrigo ni accesorios, hoy quería algo bastante simple para este día viernes.
Lo que si, puede que no se note, pero tengo un bolso transparente allí.
Puntuación: 8,5.
¿Les gustó?
Buen chicas, las veo más tarde. 
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html