lunes, 30 de mayo de 2016

OFTD #182

¡Hey dollies!
Acá estoy de nuevo y vengo a subir mi outfit diario. Ayer no tuve mucho tiempo de publicarlo ya que me la pasé estudiando y aún así creo que estuve floja en el examen...
Bien, acá les dejo mi outfit:
Que lindos son los felpudos *-* si tuviera uno no me lo quitaría nunca xD
Bien, la combinación me parece sencilla pero bastante buena. Me gusta las prendas que he elegido.
El saco como pieza focal del outfit debido a su gran tamaño y volumen, seguido de ese clutch que no para de hacer ruido en el outfit. Es bastante raro estampado en un bolso, pero si lo sabes combinar, créeme, lucirá genial.
Le di un toque rebell al outfit con las plataformas altas y los ripped jeans.
Puntuación: 9,5
¿Les gustó?
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html