jueves, 19 de mayo de 2016

Preguntame lo que quieras c: #51

Hola, hola, hola HOLAAAAAAAAAAAAAAA ♥
Cómo están lectoritas)?
Yo re feliz, mi semana, se A-C-A-B-Ó :'D
Larga histooooooooria. Sigamos con lo que teníamos que seguir :'v

Seguramente vieron ese raro #51 en el título, es el número de entrada, a partir de ahora al final pondré el número de entrada c:

Bueno, primero le doy créditos a Anabellasoyyo
Según ella, es fan mía, osea tengo una  fan :v #SoyVip #AlejenseMuertos 
Ahr.

Bueno, ela me dijo de que haga un pregunta -respuestas.
Es conocido en Youtube, y lo hagamos por el blog pos v:
Ustedes, me van a dejar preguntas en los comentarios, de lo que QUIERAN, QUIERAN QUIERAN. 7u7

Bueno, y eso, dejen sus preguntas que todas serán respondidas.

Wueno. Mañana tal vez a la noche "aparezca" ya que va a ser un día largo...


¡Dejen sus preguntas!

¡Cambio y fuera! ♥







6 comentarios:

  1. Awwww... Me muero! mi ideaaaa!!! que dulce eres!!! Te Amooo~ ahrrr.... jajajjaaja...
    Mis preguntasssss.... Jejejeje son mas de 5000... jejjeeje
    1-¿Cuantos Años tienes?
    2-¿Tienes Hermanos?
    3-Como encontraste Sd?
    4-¿TE GUSTA EL ANIME?
    5-Que pensaste cuando te dije que era tu fan?
    6-Buscas amigas por su físico o por como es en su interior?
    7-¿Te gusta lo kawaii?
    8-¿Cual es tu Youtuber Faborit@?
    9-¿Gatitos o perritos?
    10-Cual es tu cantante, grupo y genero favorito?
    Listooo~

    ResponderEliminar
  2. ¿Como descubriste stardoll?

    ¿Cuandoo puede ser el proximo sorteo de codigos de ss?

    ResponderEliminar
  3. ¿Me quieres? x3 xDDDDD
    ¿Dulce o salado?
    ¿Piensas seguir jugando stardoll cuando seas grande?

    ResponderEliminar
  4. 1 MONO O LEON?
    2 TE GUSTA LA PALTA?
    3 DULCE FAVORITO?
    4 CUAL ES TU MEJOR PRENDA EN STARDOLL?
    5 chocolate blanco o negro?
    6 y si haces un sorteo ?
    7 serie favorita
    si tuvieras que elegir un planeta para donde vivir cual seria? LIIISTOOOO
    MY DOLL SilvestreFavia

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html