domingo, 1 de mayo de 2016

Resultados del sorteo


¡Hola! ¿Como están? espero qué se encuentren muy bien donde quieran qué estén :) 
Yo estoy muy feliz por estar un día más con ustedes 
n-n , hoy les traigo a la ganadora de mi sorteo pasado , no dije el premio por qué 
Es sorpresa n-n así qué bueno , ¡Felicidades! No se desanimen si no ganan , pronto aré más sorteos :)
Yo había hecho una raspadita no se sí recuerden , y también un sorteo de un vestido
resulta qué yo los había reservado a las ganadoras era via Bazaar 
y no recojieron su premio , ya qué , la ganadora solo tiene 72 horas para reclamar su premio de no ser así , se va a volver a sortear .



Tiene qué elegir uno de estos artículos , y sí ya lo tiene , qué coloque algo en su wishlist con el valor de 13 SD :)

Acá les dejo el vídeo qué hice , no se lo pude mandar a Queen por qué era muy pesado y no podía n-n 




Espero qué les haya gustado , Adiós.

4 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html