sábado, 7 de mayo de 2016

SR014 Magazine #10

¡Muy buenos días Revolutioners!
Arriba arriba que es sábado :D
Y adivinen... ¡Ya tengo la revista!, gracias a Dios esta vez pude hacer en total 20 páginas *-*. Antes de publicarla les quiero dar las gracias por el apoyo y el interés que le tienen a esta sección. Me alegra muchísimo ver como se entusiasman a la hora de publicarla, por eso me esmero más y más para no decepcionarlas ♥
En fin, sin tanta cháchara, acá les dejo la revista:
(Para mejor definición clic sobre la primer imagen y pasenlas con las flechas de su teclado).












¡Espero que les haya gustado Revolutioners! 
Nos veremos más tarde ♥
¡Saludos!







10 comentarios:

  1. ¡Genial! ¡Como siempreeeeee!
    20 PAGINAAAAAAAS :O CX
    No sabía que soy la foto del canal de Youtube *-*

    ResponderEliminar
  2. hermosa la revista ya dijo dil como siempre
    felicidades emily
    AmigabeJui

    ResponderEliminar
  3. Me gusto muchoo, que lindo quedo.. ¡Felicidades! u3u♥
    lana-world ox.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena edición de magazine
    Me encanto <3

    ResponderEliminar
  5. Me encantoooo! <3 Es la primera vez que la leo y me enamore.. exelente trabajo ... muy original.. cada cuando sale??

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los comentarios chicas! Me alegra mucho que les guste n_n

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado,buen trabajo como siempre Emily.Qué puedo decir,¡la portada me re encantó!

    ResponderEliminar
  8. Excelente, Cuin, casi que ya no me conecto pero estaba esperando esto mucho mucho UwU

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html