miércoles, 22 de junio de 2016

Actualización en armario y almacén

¡Hey Dollieees!
¿Cómo están mis chicas?
Espero que muy muy bien.
Bueno, yo les vengo con la noticia de que ahora podemos bloquear nuestro armario y almacén a quienes visitan nuestra suite.
La pregunta es cómo.
Bien, nosotras lo que debemos hacer es ir a Configuración. Si bajamos un poco la página nos saldrá esto:
Y bueno, desde allí podremos elegir quién podrá ver nuestras cosas.
Así saldría a quien nos visite:

Esta herramienta no es de mi agrado ya que muchas veces somos estafadas por hackers, y lo que hacemos siempre es ir a su armario a ver si tiene nuestras pertenencias. Entonces si ahora habilitan esta opción nos quitan la posibilidad de demostrar pruebas a tu favor!
No me ha gustado la actualización u_U
¿Ustedes qué opinan al respecto?
¡Saludos!

6 comentarios:

  1. A mi si me gusto ಠ_ಠ

    ResponderEliminar
  2. Sii. A mi me encanto asínadie abusa en ver que te pueden quitar ͡° ͜ʖ ͡°

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta, la verdad creo que es eficiente, queen es muy estúpida no le gusta nada ┐( ̄ヮ ̄)┌

    ResponderEliminar
  4. Yo como jamás he tenido problemas con mi armario me parece un poco inútil y a la vez nos jugará en contra en ocasiones como las que he mencionado.
    Pero respeto tu opinión anónimo, aveces molesta un poco que te revisen el armario xD

    ResponderEliminar
  5. Extraño el viejo armario de suite

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html