sábado, 4 de junio de 2016

Debate Semanal #4: Dollies ''plásticas'' VS Dollies naturales


Lectoras!
Como están?
Por fin sábado! La verdad fue una semana bastante irritante, 
ya que como saben, 
está cerrando el primer trimestre en las escuelas de Argentina.
Y bueno, exámenes, trabajos, levantar las materias bajas, etc.
Pero por fin ha terminado, y todo vuelve a la normalidad n.n
Lamento mucho mi ausencia en la etapa pasada de Fashion Victim.
Y felicito a las chicas que pasaron a la Semifinal, les recuerdo que tienen tiempo hasta el Lunes 13 de Junio para mandar sus looks. 

Yendo a lo que les importa, les traigo el Debate Semanal 7u7
 Pregunté en el chat de que querían que habláramos,
 y elijeron éste tema: 
Dollies ''plásticas'' VS Dollies naturales

Bien, una de las cosas que amo de Stardoll, es que puedes personalizar absolutamente todo a
tu estilo. Tu doll, tu suite, tu álbum, tu presentación, etc.
Centrándonos en las dollies, puedes elegir que tan natural o que tan ''plástica'' quieres que se vea.
(Voy a estar usando el término ''plástica'' refiriéndome a las dollies quienes usan mucho maquillaje, joyas, máscaras de Stardesign)

Creo que ésto va más por los gustos de cada chica que por otra cosa. 
Yo sinceramente pienso que no hace falta meterle 3 kilos de maquillaje a una doll para que se vea bonita. Hay muchisímas dollies que no usan ni una gota, y les queda super bien.
Pero como dije antes, gustos son gustos.

Lamentablemente, Dani no pudo estar presente en éste debate, pero Dilsedo accedió a participar
Gracias Dil! 7u7♥

Ésta es su opinión: 
 ''La verdad, varias veces queda bien, y otras mal. Hay varias dolls cargadas de maquillaje y máscaras y máscaras, y quedan bien, pero otras, que ya se ponen como 3 labios y ya se nota, y queda mal.
Simplemente es como lo uses. Y las dolls sin maquillaje, yo soy una, no tengo ni una mascara ni una gota de maquillaje. Y queda bien, mientras que otras, quedan pálidas, eso es también por el color de piel, ya que la piel que tengo yo es morena. La verdad, no sé cuál es mejor, ya que las dos quedan bien, siempre y cuando lo uses adecuadamente''.

Otra vez, Gracias Dil.
 Okay, esas son nuestras opiniones.
Que piensan ustedes?
Que dollies son? Plásticas o Naturales? Cual prefieren?

Saludos!

6 comentarios:

  1. Yo soy la natural. Ahr
    ¡Gracias Nicole! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues miren chicas, podría decirse que yo soy una doll "plastica" como ustedes nos dicen pues miren chicas yo les dire que a mi me gusta hacerlo me hecho menos maquillaje y tengo puesta 2 mascaras y uno para los ojos y unos labios no mas pero si hay gente que exagera a lo maximo pero como dijiste gustos son gustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu doll no me parece plástica, creo que se referían a las que usan en exceso.

      Eliminar
  3. A mi me gusta como se ven las máscaras pero ciertas veces lucen fatal cuando las exageran.
    Algo que me parece absurdo es la cantidad de dinero que gastan en ello, muchas veces gastan hasta 300 SD para modificar toda su cara.
    ¡Buen trabajo chicas!

    ResponderEliminar
  4. Opino igual que Emily la verdad!
    Yo me considero una doll natural, tengo maquillaje pero solo es la mascara de pestañas y nada mas!
    Muy Buen Debate!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html