lunes, 27 de junio de 2016

Dolls raras, Hackers, O solo por jugar



¡Hola chicas/os! ¿Como están? Ya se tal vez todos aún aterrorizados por lo de Cherry :/ Pues solo hay que tener cuidado..
La entrada de el día de hoy ya que no escribo mucho es porque no hay muchas novedades.. a parte de que como escribo tarde aunque he tenido vacaciones.. me levanto a las 11 o 10 entonces ya saben ¡Vacaciones! Las he esperado y solo paso durmiendo..
Yo aún sigo en duda con lo de el mensaje de stardoll ya que mi internet es de 6 gb? o yo que se como es la cosa.. pero desde que empezó eso de Cherry esta lentísima... no la pc la pag. de Chrome.. Ese no es el punto.. a lo que venia.. La entrada es sobre "Dolls raras, Hackers, O solo por jugar".. ¿Por que la entrada? Ah pues por el tema que se esta tocando últimamente sobre CherryDaBoo.

Ok.. miren empezamos con las Dolls raras o que muchas las creen hackers y que si pueden ser hackers..

Me tome el tiempo de ir a visitar a esas ( Mala palabra ) dolls entonces.. con coraje fui con mi doll no mentiraa ni de bromas me paso por allí con la mía.. ggg entonces las saque de otros lugares allí daré créditos.. no me dio tiempo de preguntar a otras sí.


Creditos: Jazmin616

Pueden observar como hay cosas extrañas, entre ellas tenemos a CherryDaboo que en su mayoría solo son cuentas falsas o dolls raras que las hacen para molestar....  En su caso andan diciendo por ahí que son Cherry y es pura mentira solo es para meter miedo.

Muchas de nosotras/os sabemos que hay hackers que se parecen a las de la foto anterior o que no les da pena que sepan quienes fueron.
Entonces yo para saber 7w7 más y tener más fotos sobre esto corrí el riesgo & fui a investigar..




También tenemos a otras dolls que solo lo hacen por jugar xd.. Como mi queridisma amiga Daniela pues que con su cuenta secundaria hizo a su doll de este modo:

Créditos: GuayDanielaGuay

Como la dunda de yo xddd que me puse a averiguar como le hacen :ooo y no pude ;( ggg

Pues demás chicas que verdaderamente no se sabe si son o no lo son :( 

Cuando tenga más novedades, les aviso :) 

-Daya-




6 comentarios:

  1. estaba en stardoll en una chat de españa y estaba cherry, le pregunte que de donde venia y me respondio que ella viene de turquia como yo supuse que es los videos de youtube todas las que se cambiar ese estilo de piel en stardoll son de turquia y despues, le pregunte si es cierto que van a acabar con stardoll el miercoles y me respondio que no lo sabe que las otras cuentas no la conocen que puede que sean falsas, todo lo hablo en ingles por lo tanto mi narracion es traducida. by nigromante

    ResponderEliminar
  2. :o: DE VERDAD esto me da miedo, yo por si acaso hoy no entraré a stardoll... espero noticias (Es miércoles) no se si seguiré comiendo cerezas... Nah mentira xD

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html