domingo, 26 de junio de 2016

El correo que les mande...


Hola dollies, la cherrybadoo esta me esta poniendo de muy mala leche. Y los de stardoll mas aun, no están haciendo nada, para poner fin a esto. Vi que a algunas ya las hakearon. Stardoll lleva años en funcionamiento, y creo yo que ya deberían de estar acostumbrados a estos ataques. ¡Pero no están haciendo nada! Enserio, me están poniendo muy nerviosa.
Les acabo de enviar este correo con mi cuenta fake "H.Jai":
Hola stardoll, como verán llevamos unos días muy movibiditos por stardoll, por el tema de cherrydaboo. Tenemos miedo por si nos hakean la cuenta. A algunas ya les hakearon la cuenta..
¿Qué esta pasando aquí? ¡Donde esta nuestra seguridad! Exigimos una respuesta ya. Stardoll ya no es seguro, y queremos la seguridad de siempre. Porque muchas de nosotras pagamos una membrencia, estamos dejando dinero para la pagina, para que vosotros podáis avanzar en las mejoras de este. Y ahora tenemos que andar desactivando nuestras cuentas POR MIEDO, y crearnos otra cuenta... No hay derecho.
Espero una respuesta pronto.
Saludos,
¿Vosotras que opináis sobre todo esto? ¿Stardoll ara algo para solucionar este problema? ¿Cerraran la pagina? ¿Solo quieren sacarnos dinero?....

3 comentarios:

  1. Hola, quiero mandarles unas capturas... me dejan un correo por favor? Es sobre Cherry y la respuesta que me dio stardoll

    ResponderEliminar
  2. A Stardoll solo le interesa el dinero nos están ignorando descaradamente,en vez de invertir ese dinero en una mejor seguridad para las jugadoras lo usan para limpiarse el culo.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html