miércoles, 22 de junio de 2016

Entrada Random

¡Holaa chiquilinass!
¿Como están?
Yo, bien!
Anoche me quedé viendo el partido de Argentina vs. Estados Unidos.
Que golazos ♥ Aunque Lavezzi, se hizo pedazos, que se recupere pronto ♥
Bueno, esta es una entrada Random.
De todo un poco.
Primero, les dejaré la ganadora del sorteo del dibujo.
Ella eeeeeeeeeeeeees:

CONTINUARÁ.... 
Okno.

Lana-world
¡Feeeliiictacionesss!
Me comunicaré con AnaBellaSoyYo así te hace el dibujo.
Después arreglamos todo por privado.

Bueno, y ¿Que les pareció la nueva actualización? 
A mi, no me gusto. Stardoll ultimamente se esta fijando para actualizar cosas insignificantes en vez cosas que de verdad hace falta que acrualizen, como las partys, salón de belleza y bazaar.

Bueno, y lo último, les dejo un meme de "El conocimiento es poder" 
Los amoooooo ♥


Cambioooooo y fuera!

1 comentario:

  1. [img]https://k60.kn3.net/taringa/8/6/9/4/5/F/anthonybrianx100/208.png[/img]

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html