viernes, 17 de junio de 2016

Ganadora del sorteo ♥

¡Hola chiquilinitas!
¿Que cuentan? 
Yo, nada, pienso quedarme hasta tarde. ¿Haciendo? NADA :c
#ForeverEverywhere
¿Se compraron algo de la nueva colección de SAP?
Yo, no, simplemente, yo no tener dinero v:
Wueno wueno, hoy les traigo los resultados del sorteo.
Eran dos ganadoras, ellas soooooooon:

1°: Manuela20043
2°: Itzayanaselena

¡Felicitacioneees!
Este sorteo, no lo hize con un maquina sorteadora, las elegí yo, ya que eligieron cosas muy bonitas.
No significan que las otras tuvieron mal. Simplememte fueron mis favoritas.

Manuela, elegió: "La verdad para mí es y seguirá siendo el fútbol, me dirán que parezco un chico, pero quién dijo que el fútbol no es para mujeres, me ha sacado de todos mis problemas "Emocionales" y no podría vivir sin jugar. Me encanta, y no cambiaría eso por nada del mundo. ♥"


La verdad, tienes razón, a mi me encanta el fútbol  pero varias veces te tratan mal solo por que eres una chica. En ningún lado dice que: "El fútbol es sólo para hombres". No, es para todos y todas, no hay que dejar que los chicos no nos dejen jugar a sus juegos solompor que somos chicas.

Selena, eligió: "Yo no considero a un objeto como favorito, si no a una persona, la cual es mi hermano mas pequeño lo quiero mucho y es especial y pues es mi favorito entre todos los demas c: El y yo nos comprendemos."


Es muy bonito eso, es muy complicado llevarse bien con un hermano, mucho más si es menor, ya que te crees superior y lo retas y retas. Es muy genial poder llevarte bien con tu hermanito. 

Bueno, espero que les haya gustado. :)
Las ganadoras contáctense conmigo asi les entrego sus premios.
Si no ganaste, ¡No te desanimes! Se vienen millones de sorteos más, con premios mejores.

¡Cambio y fuera!





1 comentario:

  1. Me he identificado con Manuela. Sinceramente te rompe actitudinalmente cuando la sociedad es tan discriminatoria. Comparto su pasión por él fútbol y adoro que haya chicas que les guste tanto como a mi.
    Muy bonito él comentario de Selene, la familia siempre primero 💕

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html