jueves, 30 de junio de 2016

Ganadora Sorteo + Noticias


¡Hola, Holaaa! ¿Cómo están? :D

Hoy les diré la ganadora de el sorteo ya que es Jueves 30 e,e Hubieron al menos 58 apuntadas en el Sorteo pero como era de estar copiando nombres anote de el número 1-70 para así no gastar mucho tiempo y tener listo los resultados cuanto antes.. 

Y la ganadora es:



Y me puse a contar desde el 1-58 .. y la ganadora es: ElizabethHX
Cuando tengas algo de valor de 25Sd en tu wishlist me avisas.. para poder entregar tu premio.
¡Felicidades! Y muchas gracias a todas las que participaron, muy pronto con otro sorteo.

Les aviso que con el concurso V.I.P tienen tiempo hasta hoy.. Ya que hoy veremos el total de resultados con QueenDoll639... Y las tendremos ojala para mañana.

Quiero avisarles que ya mande a hacer los headshot solo debo pagarlos ya que no he recargo por el problema de cherry .. entonces mandare después a hacer los looks.. para así empezar con Stardoll Revolutioner Top Model 014.

-Muchas gracias- Daya.

1 comentario:

  1. Ay, muchas gracias :) Ya tengo seleccionados dos artículos que suman ambos 25 stardollars. Son los únicos que están en mi wishlist, ambos de It girls :) Y gracias de nuevo
    Fdo. ElizabethHX

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html