viernes, 24 de junio de 2016

Hackers & hackers

¡Hola chiquilinas!
                                                                     ¿Como están?  
Yo, maso, en realidad mi día venía maravilloso. Hasta que llego Cherry .-.
Bueno, todo es un lío, hay miedo, desapariciones, desesperacíon.
Oc, parezco el noticiero, pero es la cruel verdad.
Me pregunto. ¿Por qué a nosotro@s? Esto no le tendría que pasar a nadie. ¿Que hicimos para tener que merecernos esto? 
Le conté a casi toda mi familia, mi mamá, me dijo que tuviera cuidado, mi abuelastro, (Si, me ayuda varias veces a vestir a mi doll) y a mi tío.
También me empiezo a reir, por que pienso:
Para que quiere robar dolls y ropa si sus cuentas van siendo eliminadas, LEL
Pero bueno, este es el cruel mundo en el que vivimos, nunca dejarán de haber personas así.
Bueno, hoy resubiré la entrada, la 3 entrada o 4 que subí al blog.
Tienes consejos muy útiles. A todas nos pueden servir.

¡Hola chicas!
La verdad, hoy se ha estado hablando demasiado sobre las hackers. Hackearon mi cuenta, quisieron hackear la de Emily.
Estaba por hacer una sobre los usos de internet que se habia publicado en Starblog. Pero, mi blog esta cerrado y pues, no puedo entrar.

Así que les traigo sobre las hackers.
¿Como darte cuenta cuando son y cuando no?




Estas, son fotos sacadas de internet que, a algunas dollies, les ha llegado  este tipo de mensajes un poco extraños.
1- Estas dolls, son de un nivel bajo, siempre suelen ser del 15 para abajo.
2- Si nunca fueron o no son SS o Royalty, ¿Como te harán la membresía? 
Nunca te creas esto.

A ver si reconoces a esta doll..

Si, la famosa CherryDaBoo, la que hace 1 mes apróximadamente, hackeó Stardoll.

Trata de no visitar a todas estas personas hackers, si quieres, hazte una cuenta y vísitala, así estarás un poco más tranquila.

Ahora, te dejo unos tips:

•Unos de los tips mas famosos, pero nadie lo toma en serio,  Darle la contarseñaa tu mejor amiga, o alguna persona de por ahí.

•Si te llegan a robar tu cuenta, contáctate con Stardoll, a través deservicio al cliente.

•Tampoco te creas de mandar tu contraseña a una cuenta de correo eléctronico, lo único que hacen, es hacerse una cuenta que aparezca  Stardoll  ejemplo: (StardollarsAndSc@hotmail.com) no sé si esta cuenta existe, solo dije un ejemplo y ponen una fotografía de el sitio.

•Para mas información, lee las reglas One stop.

¡Solo diviertete! cumpliendo las reglas, toda va a ser mejor, y sin hackers, me parece que Stardoll va a ser un lugar perfecto.

Únete a la campaña:

#Nomorehackers

#Nomashackers

¿Que te ha parecido el post?
¿Te ha gustado?
Ojala que si, ya que lo hice con mucho esfuerzo para mis guapuritas /^*^
Bueno, ya me parezco a Yuya :'v
¡No te olvides de tu me gusta!

Xoxo ♥

Bueno chicas, les dejo esta cadena para mandar a todas sus amigas.
¡Hola! Te traigo un aviso, CherryDABoo volvió a Stardoll, si, la famosa hacker de Stardoll. Ya hackeó a 3 dolls. Y avisaron 6 casos de hacker. Evita que tu cuenta sea eliminada, sin comprar membresias por algunos días y no te conectes tanto, puede ser que entre a tu cuenta, o simplemente te entren virus por parte de el/ella. Solo es por tu bien. Más información aquí stardollrevolution014.blogspot.com.ar/


¡Caaambio y fuera!

4 comentarios:

  1. Creo que me are otra doll, por si las moscas....

    ResponderEliminar
  2. hay otra doll más rarísima que es CherryDaBooFake...

    ResponderEliminar
  3. No entiendo porqué el consejo de darle la contraseña a una mejor amiga, me explican?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un consejo ,es algo que NO TIENES QUE HACER si no quieres que te hackeen

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html