martes, 28 de junio de 2016

Interactuando con las Lectoras


Hola ¿Cómo están? espero qué se encuentren muy bien

Ya sé qué están asustadas por lo de cherry , lo único que se habla es sobre la cereza del demonio pero pensé que para olvidarnos de los malos momentos que estamos pasando por todo eso

decidí abrir esta sección , para poder conocer a todas las lectoras del blog y la verdad son personas increíbles qué me cayeron muy bien c: faltaron muchas lectoras pero bueno n-n 

Eh estado utilizando a FashionistaCruz Por lo qué está pasando y trato de no utilizar mucho a Joyamili22 por lo mismo

Sí quieres pasar el rato conmigo y con  las demás escritoras
 solo avísame en el c-box  estaré pendiente y con gusto yo iré 
La imágen sera editada y subida por acá.
Luego qué ya tengamos una cantidad de imágenes se hará un album de recuerdos qué va a ir creciendo al transcurso del tiempo.

Dejenme acá abajo que es lo qué piensan sobre esto.
Bye

5 comentarios:

  1. (っ͝° ͜ʖ͡°ς) (っ˘u˘ς) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͝° ͜ʖ͡°)Mira mama soy famosa(?

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea yo quiero estar en un album de recuerdos con todas las revolutioners.
    EleganteMiaa

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso, me encanta la idea

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero! También quiero dar una idea, pueden hacer una sección que se llame: "Pasa tu día con tus escritoras favoritas" y así cada una tendrá un álbum de recuerdos! :3

    Atentamente: ShanyDelgado

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html