sábado, 25 de junio de 2016

Más de CherryDaboox2

Muchas de nosotras estamos aterrorizadas con el tema de la hacker CherryDaBoo

Ya medio saben por las entradas qué hizo Queen.

Yo solamente les traigo Imágenes y les contaré algo qué me paso y estoy muy aterrorizada por eso.


Esta imágen o capture la saqué de la cuenta de LeonelaStar2002
en la qué se ve que cherryDaboo comenta en su libro de visitas.
Aterrador!


Está es la doll , se nota qué al principio era una muñeca normal pero ahora se ve así.


Acá les dejo las ultimas visitas qué tenia la doll LeonelaStar2002

Acá se ve que hicieron una fiesta , pero no cualquiera la hizo cherrydaboo y lo pueden comprobar con la hora y fecha(hora de venezuela+30 adelantados :'v)


Acá les traigo otra doll muy rara que tambien es de cherry.


Me mantendré al tanto de este tema sí llego a ver algo le tomo capture y enseguida lo publico

Les contaré lo qué me paso.

Yo estaba en la fiesta de un amigo , y nosotros estabamos hablando normal , cuando aparecio una cherryDaBoo , yo asustada me salí sin tomar capture , pero este tema se lo mencione a Dilsedo , y a Queen.

las dolls qué vieron no las visiten con su cuenta Primaria haganlo con una fake.

Bye hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html