sábado, 25 de junio de 2016

¿Me quieren hackear? + Información extra.



Hola.
Ayer hablé con sandra908 en una fiesta. Así era doll:

























Hoy encontré que la doll está "normal". Eso no es lo raro: Le sacó una foto a mi doll con una peluca rubia con rulos.

Me inspiré cuando escribí esas letras en rojo <3

¿Me estará amenazando? Yo le había dicho cosas buenas, no la insulté, pero nadie entiende a Cherry...O tal vez me esté diciendo algo positivo...No lo sé.


Miren esta doll, cherry.is.moist



Y miren, cherry tenía una bandera de Suecia. ¿Será sueca?




También hay otra cuenta llamada uchiha.madara y es de Turquía.




























Después subo un vídeo de CherryDAboo muy divertido en una Fiesta.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya la visité :v Y no anónimo, no hackea a cualquiera :v

      Eliminar
  2. Emmm... a mi me amenazó hace unas horas (como a la 1 o 2 horario méxico) era una de las chicas que salio en los otros post que hiciste, la cherry.DA.Boo0 de hecho se acaba de aparecer (son las 10:17) & solo puso ;) so cute...

    https://pbs.twimg.com/media/Cl2L7XQUsAAtxrV.jpg:large

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba en un chat estadounidense y aparecieron dos doll con el aspecto de Cherry y me dijeron algo sobre Cherry is moist y yo pregunte que significaba y luego dijeron que para que sus apariencias sean así usaban un programa pero no podían decir cual.

    ResponderEliminar
  4. Esas dolls son fakes, es gente que solo está asustando a los demás, y visitan dolls, pero obvio no las hackear porque son falsas, hay gente troll que no tiene nada mejor que hacer que molestara a las demás, eso sí cuidado con todo, es mejor tener precaución extrema, no sabemos qué quiera hacer con la página

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html