miércoles, 15 de junio de 2016

OFTD #188

¡Hola holaa!
Acá yo de nuevo n_n
Bien, vengo con el outfit diario, el cual últimamente ya no es diario porque no tengo tiempo de publicarlo xD
Les dejo por acá el outfit del día:
Bueno, hoy tenía ganas de un poco de elegancia pero en cosas simples. Me encargué de que los accesorios combinen tal cual. 
Últimamente el marrón se ha convertido en un aliado en mis outfits, ya que va muy bien en los cintos y bolsos, Le da el famoso toque que a mi tanto me gusta. Lo hace propio.
No usé colores muy alegres que digamos, sinceramente el clima en Argentina no sirve de inspiración xD (frío, viento, nubes).
Es el outfit perfecto para el invierno.
Puntuación: 9,5.
Ojalá les haya gustado mucho n_n
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html