domingo, 19 de junio de 2016

OFTD #191

¡Hola holaaa!
¿Cómo va todo por acá?
Ay ay ay, ya es domingo, que depresivo, exceptuando que en Argentina mañana no hay clases.
Antes de empezar con mi sarmón de OFTD  quiero felicitar a todos los argentinos por estar en semi finales, al igual que Colombia, USA y Chile. Creo que todos los países han hecho un trabajo excelente, pero ayer viendo el partido de México se me rompía el corazón al ver esa goleada. Había mucho entusiasmo en los mexicanos :'(
Pero va... es una copa más.
Ahora si, saben que me apasiona el fútbol y soy de distraerme fácil xD. Pero que importa, acá les traigo el outfit diario. Este es:
Bueno, el fondo no tiene nada que ver, ya que es un outfit de invierno y mi doll parada en el medio de la playa xD
Pos ni modo, Queen sufre de problemas climáticos.
Bien, hoy, como ya he dicho, les he preparado un outfit invernal. Como órgano del outfit claramente es el saco tartán. con diferentes tonalidades de rojo.
He combinado colores neutrales (blanco y negro), para dejar como foco principal aquel saco.
Incluso he añadido un bolso de mano pero creo que ni con lupa se darían cuenta de que está allí xD
Puntuación: 9,5
¿Qué les pareció?
Bueno chicas las dejo. Disfruten de su domingo. ¡Y feliz día del padre! Y que en paz descansen aquellos angelitos que desde el cielo nos cuidan ♥
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html