martes, 21 de junio de 2016

Resultado "Concurso dierosenrot"


Hola dollies, por fin hemos terminado el concurso, pero hay un problema (mas abajo os lo explicare). 

Doll: AmigableJui
Lo único que me gusta es tu look veraniego. El decorado en mi opinión es más primaveral. Aparte que la calidad de la foto es muy baja…




Doll: Anabellasoyyo
Me gusta mucho este fondo de playa con la cabaña. Me gusto mucho la idea de los delfines y las dolls saltando junto a ellos, pero en mi opinión las tendrías que haberlas hecho mas pequeñas que vaya acorde con lo demás. Todo lo demás me encanta.

Doll: Bella_10_
¡Wow! En esta fase te lo has currado mucho, te habrá llevado tiempo hacer todo esto. Me encantan las fiestas de verano al aire libre. Me recuerda a Ibiza.

Doll: coolvictoria10
Me encanta tu decorado, le pusiste muchos accesorios que quedaron genial, los looks me encantan. Te baje la nota porque lo entregaste tarde.

Doll: Drazz
Me parece un decorado muy bonito, pero no me dice mucho sobre el verano; puede ser primavera o principios de otoño. Podrías a ver puesto más accesorios al decorado para que pareciese más veraniego. Tu look si es muy veraniego y me gusto mucho.

Doll: emo_kawaii
Me parece un decorado muy bonito, con los arboles y la hamaca, el atardecer por detrás. El perro me pareció muy gracioso, parece un decorado de estos hippies que suelen pasar el día en la playa con sus mascotas. Tu look también me gusta, con las flores que se llevan ahora. Se ve básico pero veraniego.

Doll: ferchi12
Me gusta el atardecer de tu decorado con los delfines, pero lo demás lo veo muy simple, es veraniego. Pero no tiene esa chispa.

Doll: Hillarisita
¡Wow! Me encanta como te quedo el decorado, me recuerda a una isla privada con todo incluido. Me gusta la mesa con la fruta y las dos sillas. Me recuerda mucho al verano, que ganas de que haga buen tiempo.

Doll: karolinacrbajal
¡Wow! Me encanta como pusiste los accesorios en esa playa con ese fondo del atardecer (o amanecer), los delfines y los pajaros. Parece muy hippy, me encanta la fogata, me recuerda a la noche se San Juan. También me gusta el look de tu doll, simple pero elegante.

Doll: la_maller
Esta muy bien el decorado de la playa, pero no me dice nada. Es muy simple. Los looks me encantan.

Doll: Selenewin1990
Me encanto como decoraste el decorado de la playa y tu look es precioso para ir a tomar un coctel. Pero lo veo algo básico.

Doll: supercheta

Me gusta mucho tu decorado porque utilizaste un decorado de una cabaña en una playa con una mesa llena de fruta, adoro la fruta. También me gustaron mucho los demás accesorios y las dolls que pusiste. 

RESULTADOS


PRIMER PUESTO: SUPERCHETA
SEGUNDO PUESTO: HILLARISITA
TERCER PUESTO

  • ANABELLASOYYO
  • BELLA_10_
  • COOLVICTORIA10
  • EMO_KAWAII

A las ganadoras os enviare un correo con el nombre de la doll y su contraseña.

EL PROBLEMA
En el tercer puesto quedasteis 4 personas y solo tiene que quedar una persona. Para que solo haya una ganadora en el tercer puesto pensé en tres opciones que podéis votar vosotras:

La primera opción: hacer dos fases mas. En la primera fase se eliminarían 2 personas y en la segunda fase se elimina a una persona, para que haya una ganadora. (ya os diré que tenéis que hacer en las fases)

La segunda opción: hacer sorteo mediante este programa, generador de sorteos. Pondré los vuestros nombres y gana la que elija el generador de sorteos.

La tercera opción: Tenéis 3 día para enviarme un correo a happyjaisea@gmail.com , diciéndome cual opción preferís, la primera o la segunda con vuestro nombre de doll. Si no obtengo respuesta de alguna de las ganadoras queda descalificada. (Y si no obtengo respuesta de ninguna tendré que hacer la segunda opción)


EJEMPLO DE LO QUE TENÉIS QUE HACER AHORA LAS QUE HABÉIS QUEDADO EN TERCER PUESTO.

  • Enviar un correo a happyjaisea@gmail.com
    • Nombre de doll
    • Que opción preferís (la primera o la segunda)
TENÉIS 3 DÍAS PARA CONTESTAR, GANA LA OPCIÓN MAS VOTADA, EN CASO DE QUE NO ME ENVIÉIS CORREO UTILIZARE EL GENERADOR DE SORTEOS.

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html