domingo, 19 de junio de 2016

Sorteo!

¡Hola chiquilinas!
¿Como están?
Me verán, yo siempre madrugando :n
Ayer fuí a ver Buscando a Dory, ¿Tienen un problema wue wue? Ahr, se la recomiendo es súper bonita ^-^
Wueno wueno, en este post, les traigo otro sorteo.
Pero no es un sorteo normal, si no, que ganas un dibujo de la cara de tu doll hecho por AnaBellaSoyYo
Ella, dibujó a sus escritoras favoritas:
La verdad, tiene talento.








¿Que les pareció?
¿Quieren uno?
Solo dejen en los comentarios su doll ¡Y estarán participando!

¡Suerte a todas!

¡Caaaaaambioo y fuera!

29 comentarios:

  1. ShanyDelgado
    Hermosos dibujos! n.n

    ResponderEliminar
  2. mi doll:ferchi12
    espero ganar suerte a todas

    ResponderEliminar
  3. ¡Que lindos dibujos! Anabellasoyyo tienes mucho talento...
    *Doll: emo_kawaii
    *Nivel: 32

    ResponderEliminar
  4. Dios mio! Nunca he visto un trabajo tan bonito 'O' Amé los dibujos ♥

    ResponderEliminar
  5. Dios mio! Nunca he visto un trabajo tan bonito 'O' Amé los dibujos ♥

    ResponderEliminar
  6. Wuau que dibujos tan lindos Anabella quieroque me hagas uno.
    Doll: EleganteMiaa.

    ResponderEliminar
  7. Doll: Lucero3124
    Nivel: 51
    Quiero unoooo

    ResponderEliminar
  8. Doll : maybieberfever

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html