domingo, 12 de junio de 2016

SPOILERS


Hola dollies, ya es domingo y se termino el fin de semana. Mañana voy a recoger la ropa que me compre. Que feliz soy. Si queréis saber que me compre solo tenéis que dejarme un comentario.

Hoy os traigo unos spoilers nuevos, creo que son de Tribute. La verdad es que son realmente bonitos. Creo que me comprare casi todos los vestidos y sus accesorios. ¿Y vosotras que opináis?









Os quería avisar que mañana es el ultimo día para enviar las fotos del concurso, quedáis unas cuantas aun así que daros prisa.

Y una cosa mas, me hice una cuenta de ask para responder las dudas que tengáis stardoll o cualquier otra cosa. Os atendere encantada. Solo tenéis que hacer clic aquí y hacerme una pregunta.

2 comentarios:

  1. Por fin un tributo! No esperaba colección de Galliano pero esta ha sido una gran noticia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad Haru! Hacía bastante tiempo que no traen tributos 😱

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html