lunes, 13 de junio de 2016

SUPERSTARS POR EL MUNDO


Hola dollies, aquí os traigo un concurso que ha hecho stardoll
Superstars por el mundo










Para todas nuestras queridas Superstars por todo el mundo... ¡este concurso es para vosotras!

Usad un conjunto especial que expresa vuestra identidad cultural y tomad una foto de vuestra doll usando elinterior de Ramadan 2016.
Cada día, un ganador será seleccionado y presentado en la página de Ramadán.
Yo no creo que lo haga, porque creo que hay que comprar el decorado del Ramadán. Stardoll siempre esta buscando escusas para que gastemos SD. Y como yo no creo que gane el concurso, no voy a gastar en el decorado para utilizarlo una vez.


Y una cosa mas, quería avisaros a las que participáis en mi concurso que hoy es el ultimo día para presentar. Mañana haré un post con los resultados.
¡Suerte a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html