jueves, 21 de julio de 2016

Analizando a la Covergirl

Hola, hola!♥
Antes de empezar, quiero decirles qué Stardoll me a elegido para ser StarBlogger de prueba, me siento feliz (Por decirlo así). Les digo esto, es para qué sí quieren sigan mis entradas por el blog de Stardoll :)
Hoy les traigo mi post de mi nueva sección, ''Analizando a la Covergirl'', espero y les guste!
Aquí vamossss;
La ganadora se llama Jinanekitty12, tiene 14 años y es de Argelia..
El vestido, la hace ver muy bonita
Y los zapatos, muy lindos también, siento qué a este look le hacen falta más accesorios para qué resalte un poco más..
(Me sorprende está doll, ya qué a ganado tres veces Covergirl, qué suerte..)
Y ahora sus rasgos faciales :)
Lo primero qué notamos es su cabello, a la cuál ami me fascina!! Es una combinación de fucsia, morado, verde, turquesa qué lo hace tan bello, muy buen trabajo de la qué lo diseño!!
Y en está parte, quiero resumirles y decirles qué su rostro es muy lindo, todo está bien hecho, cejas lindas, maquillaje divino, su nariz el resaltador le queda fascinante y sus labios qué son grandes pero le quedan exactos a su rostro, divino.!!
Y mi puntuación final esss;
09/10%% WEEExd
Hubiesen sido 10/10% pero, a su look le faltó más chispas :v
Diviértanse, al igual como lo hice yo haciendo está entrada, las/o quiero♥♥♥

8 comentarios:

  1. Felicidades osmarii por lo de stardoll

    ResponderEliminar
  2. Felicidades osmarii por lo de stardoll

    ResponderEliminar
  3. Me encantó su cabello, es más que precioso *-*

    ResponderEliminar
  4. Visiten wwww.bravosstardoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. http://stardollbox-01.blogspot.cl/2016/07/analizando-la-covergirl-nueva-seccion.html te copiaron la sección, y dice casí lo mismo que la tuya

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html