miércoles, 27 de julio de 2016

Analizando la Covergirl

Holaaaaaaaaaaaaaa♥
Hoy vengo y les traigo otro post más de mi sección :'v
(Recuerden qué esto lo hago sólo por diversión, es mi forma de pensar, espero no ponga sensible a nadie.)
Empecemosssss!!!
Su nombre es Ticuse, tiene 18 años, es miembro de Stardoll desde hace tres días :v y es de Turquía..
En este look, prácticamente se ve sólo el vestido, pero tiene su bolsa y sandalias..
El vestido me parece lindo, pero está muy sencilla, no tiene accesorios (pulseras, collar etc.)
El monedero es normal, pero no le combina con el vestido :(
Y las sandalias, son muy lindas y casuales, aunque casi no se vean..
En mi opinión, pienso que el vestido no va bien con su cabello, ya qué el cabello es algo así como ''rebelde'' por decirlo así, y el vestido es de ''fiesta'', entonces no queda bien..
Y ahora, rasgos faciales:
(Ojo; El collar qué se ve en está imagen se lo coloqué yo, no me di cuenta y le tome capture con el collar :v)
Sin duda, su rostro me gusta mucho!
El cabello me gusta también, el rosado, púrpura en las puntas y arriba lo hace ver muy lindo askajk, sólo que no queda bien con su look :(
Sus cejas; Lindas ♥
Ojos; Muy lindo maquillaje.
Nariz; Está resaltada y aun así le queda linda!!
Labios; Me gustan mucho, ya qué son grandes y son en tono claro, no son tan llamativos y la hace ver linda!
Y ahoraa mi puntuación final !!!!!! xd
7|10%!!!!!!!!!!!!!
El motivo fue su look, por qué su rostro está ''perfecto''..
bai♥

2 comentarios:

  1. amiga, una regla de oro en la moda! el vestido si esta bien combinado, ya que este trae un cinturón de gran tamaño y si le pones un collar se perderá todo el centro de atención en el collar ya que todo se vera, para así decirlo demasiado. siento que este analizis no fue el mejor, pero los anteriores están muy buenos!! saludos:) (disculpa si escribi algo mal, estoy desde el ipad y no de la computadora)

    ResponderEliminar
  2. Wow está en stardoll desde hace tres días y es covergirl yo estoy desde diciembre de 2011 y nunca lo fui :v

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html