sábado, 23 de julio de 2016

Versus de precios: Zapatos


    Hola bonitos y bonitas, ¿qué tal?. Ayer estaba buscando unos tacones básicos negros por Starplaza y me di cuenta de cuántos zapatos casi idénticos o al menos, parecidos hay por precios no tan iguales. Me pareció buena idea compartirlo con vosotros para que podáis ahorrar algo de dinero, o si no, que por lo menos os divirtáis. Os voy a mostrar 4 ejemplos:

#1: Stilettos negros: Este tipo de calzado, es un gran fondo de armario para las que os guste llevar tacones, pues combina con todo, desde pantalones hasta vestidos, desde un look informal hasta uno super arreglado. Y en Starplaza hay varios tipos, pero os voy a mostrar los más parecidos y en mi opinión, bonitos:


De mayor a menor precio:
1) Pals, 11 SD  |  2) Film Theory, 6 SD  |  3) Velvet Orchid, 53 SC
Vaya diferencia, ¿verdad?. Aunque no sean precios extremadamente altos, nunca está de más ahorrarse algo de dinero y, en mi opinión, los de SC me parecen unos de los más bonitos.

#2: De aguja, elegantes: Éstos son sin duda, mis zapatos favoritos, los veo muy elegantes, aunque no sean muy cómodos por culpa del tacón que lleva. Sé que no son exactamente idénticos (los más baratos son algo más gruesos), pero son del mismo estilo y creo que merece la pena que veáis la diferencia de precio:


Esta vez, los coloqué de menor a mayor precio (perdón por saltarme el orden, me di cuenta tarde)
1) It girls, 120 SC  |  2) PPQ, 12 SD
Aunque tengo los de PPQ, si pudiera volver a hacer de nuevo la compra, creo que me decantaría por los primeros, ¡12 SD que me habría ahorrado!.

#3: Estilo inglés: No estoy muy segura de que se llamen así, pues estuve buscando por Internet su nombre exacto y en pocas webs se ponen de acuerdo... Pero os adjunto una foto, por supuesto:


De mayor a menor precio:
1) PPQ, 11 SD  |  2) Voile, 30 SC
Sé que se diferencian en la punta y en el brillo, pero si sólo los queréis para una ocasión os aconsejaría que os compréis los de Voile. Claro que si es por gusto o por más usos, ¡los de PPQ tampoco están tan mal de precio! (comparados con otros de otras tiendas, me refiero).

#4: Bailarinas: Cambiamos de estilo y de color, y pasamos de la elegancia a la comodidad. Podríamos llamarlo el calzado multinombre, unas lo llaman bailarinas, otros princesitas, otros francesitas.. y tú ¿como lo llamas?. 


De mayor a menor precio:
1) 9 to 5, 11 SD  |  2) Basics, 15 SC
En este ejemplo la diferencia de dinero si me parece mayor partiendo de lo básica que es esta prenda. El color no es exactamente el mismo pero, ¿gastarías esa cantidad por un tono más claro?

    Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya sido útil, y si queréis que siga investigando sobre parecidos en otro tipo de prendas como bolsos o tops, no duden en dejármelo en los comentarios. Nos vemos mañana en un nuevo post. ¡Muchos besitos!

10 comentarios:

  1. En mi país (Venezuela)a las bailarinas también le decimos toreritas :) Muy buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien saber nombres nuevos jajaja muchas gracias por comentar!♥

      Eliminar
  2. En Colombia le llamamos baletas ^-^.. Yo creo que no gastaría más simplemente por una diferencia mínima, de hecho muchos de los que son más baratos me parecen aún más lindos que los caros c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuántos nombres diferentes! jajaja estoy de acuerdo contigo, muchos de ellos son más lindos en SC. Muchas gracias por comentar!♥

      Eliminar
  3. Me acabo de dar cuenta que pude haber ahorrado muchísimos Stardollars JAJAJAJ
    Buen post, muy interesante! Podrías convertirlo en una sección, tal vez n-n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja mientras lo hacía yo tambien me di cuenta... Gracias Nicole! como veo que os ha gustado, supongo que si haré más. Muchas gracias por comentar!♥

      Eliminar
  4. Para las que no tenemos stardollars esto es muy util, muchas gracias n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra mucho poder ayudaros, de veras ¡muchas gracias por hacérmelo saber!♥

      Eliminar
  5. Muy buena entrada! Me pude haber gastado muchisimos SD de no ser por vos jaja.

    En mi país (argentina) a las ballerinas les decimos "chatitas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo me alegro de que te haya sido útil Juli!, ¡encantada de poder ayudaros!. Cuántos nombres diferentes para un solo zapato jajajaja Muchas gracias por tu comentario linda❤️

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html