martes, 26 de julio de 2016

[Con Gifs] Cosas que nos suelen suceder en Stardoll


Bueno, cambié la peluca de mi doll 7u7 Ya no soy rubia lol Además no tenía Wi Fi y me retrasé un poco en terminar esta entrada O_o
Pero eso no es lo importante. Les dejo reacciones que tenemos con GIFs :v Yay


Cuando consigues algo barato en el Starbazaar

Cuando nos hacen un regalo y no es un cupcake.

Cuando consigues ropa nueva en Stardoll


...Pero no la puedes combinar

Abres Stardoll y te llega esto en tus mensajes"Si copias y pegas esto y se lo envías a  34 dolls serás superstar para siempre :)" ...
Tu reacción:

Nuestra expresión cuando hay una wig/peluca hermosísima


Pero cuando nos damos cuenta que no tenemos Stardollars suficientes para comprarla...


Otra Doll: ¿En tus inicios de Stardoll toda tu ropa era de Proxy?

Tu:


¿Les gustó? :3 ¿Se sintieron identificados en alguna? Creo que la mayoría se identificó con al menos dos xD

Adios >w<





6 comentarios:

  1. ¿ALGUIEN DIJO GIF DE STEVEN UNIVERSE? Encima me encanta esa parte C: #EspañaTieneMasEpisodiosQueLAYMeGustaAunqueSeBurlenDeGranateYPeridoto no en serio cuando lo vi dije OH YEAH Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Triste vida T-T Me han pasado como 5 xDD TnT


    ATTE: ShanyDelgado

    ResponderEliminar
  3. Jajaja casi todas (7)! Muy buena y divertida entrada ^-^ me encanto!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto xD pd:Me encanta steven universe buen gif x3

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html