martes, 19 de julio de 2016

Concurso: Fiesta de blanco

¡Hola chiquilinitas!
¿Como están?
Yo, muy bien, aunque aquí en mi ciudad el martes que viene.. YA VOY A ESTAR EN CLASSSEEEEEEEEEEEES D':
Pero miremos el lado positivo y bueno :'D
Bueno, hoy les voy a mostrar el concurso que nos trajo Stardoll, que nos trae cada martes.

Llamado: "Fiesta de blanco"


Dice así:

Hola dolls:
Usa el blanco y prepárate para mucha diversión. Ponte guapa para una fiesta usando solo prendas blancas, tómate una foto y envíala a la página del concurso antes del 25 de julio.

Se elegirán los cinco mejores atuendos y sus creadoras serán compensadas con Stardollars.

¿Nuestro mejor consejo para una fiesta blanca? ¡Ten cuidado de no derramar nada! :) 

Apenas vi esto, me acordé a la entrada que pueden encontrar abajito de Osmarii, "analizando a la Covergirl"

¿Van a participar?
No siempre tengo mucha fe en mí en estas cosas, asi que yo no sé, capaz que si.

Xoxo ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html