miércoles, 20 de julio de 2016

De Pokemon a Stardoll


    Hola bonitos y bonitas, ¿qué tal?. Siento escribir más tarde de lo habitual pero esta semana no dispongo de mucho tiempo, aún así intentaré seguir publicando un post al día.
    Hace poco han sacado el ya famosísimo juego "Pokemon Go" que está arrasando en todo el mundo y sí, yo también he caído... Así que he hecho una pequeña investigación por Stardoll para ver si también aquí estaba presente y esto es lo que me encontré:

#1: Misty; Una de las grandes y primeras protagonistas de la serie, se ha convertido en doll gracias a un tutorial que nos ha facilitado Stardoll vía Youtube, vean:


#2: Pokemons: Además de capturarlos con el juego, ¡los podemos crear en stardesign!. Estos tutoriales que he encontrado, son de miyqeqita cuya doll ya no está disponible ya. Aunque hay algunos más por Internet he seleccionado los que más reales y bonitos me parecían.
Chansey:


Poliwag:


#3: Pokeballs: Creo que el diseño más fácil de Pokemon sin duda es su logo: la Pokeball. Éste lo he creado yo, y si yo puedo, vosotras también, ¡animaros!

1) Pondremos sobre un fondo del color que queramos, un gran círculo blanco, y seleccionaremos un semicírculo rojo a la misma medida.


2) Tras superponer la pieza roja sobre la blanca, escogeremos una fina línea negra también a medida.


3) La colocaremos en el corte de los colores y seleccionaremos otro círculo, esta vez más pequeño y de color negro.


4) Lo situaremos en el centro y, por encima de él otro más de color blanco y un poco más pequeño. ¡Listo!


    ¿Os ha gustado el post? si es así no duden en comentármelo y, también me surge la curiosidad sobre cual es vuestro pokemon favorito ¿podríais escoger a uno?.
    También quiero agradecerles todos los comentarios sobre ideas para los "Get the look" los he apuntado todos y ya he empezado con ello, además de con el resto de ideas para futuras publicaciones que me disteis la semana pasada. ¡Sois unos amores!, gracias de veras y ¡muchos besitos!

1 comentario:

  1. Yo quiero descargarme Pokemon GO stardoll, muy sencillo, lo descargas y buscas a los Pokemon en stardoll. OKNO

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html