jueves, 28 de julio de 2016

Descubriendo: Diseñadoras de cabellos


    ¡Hola de nuevo!. Cómo os dije, quería recompensaros por mi ausencia de ayer, y se me ha ocurrido estrenar una nueva sección: tratará sobre mis descubrimientos sobre diseñadoras, clubs, álbunes, suites... y en la que por supuesto, podréis añadir vuestras búsquedas en los comentarios. Además quiero daros también los consejos que utilizo para encontrar todo lo que busco. ¡Empecemos!:
    Sois muchas las que preguntáis sobre cabellos bonitos, obviamente llevan bastante trabajo elaborarlos y por eso son tan caros, pero sin tener en cuenta el precio, os voy a mostrar las diseñadoras que más me gustan junto con mis trucos para encontrarlas. Tan solo utilizo dos tácticas:

#1: Buscar en las Top diseñadoras: Ésta forma es la más rápida, no todas las que aparecen tienen buenos diseños a la venta pero si la mayoría. Es el caso de:






    Cada día hay nuevas dolls en el ranking así que nunca está de más visitar ese apartado a diario, ¡quién sabe si algún día encuentras el cabello de tus sueños!.

#2: Buscar en los salones de belleza: Éste método es más lento pero muy eficaz. Visita Spotlight, fiestas, CG, ganadoras de concursos o hasta el apartado de miembros de Stardoll cualquier lugar donde haya dolls, en cuanto te guste el peinado de una de ellas, visita su salón de belleza, ahí clickea su cabello para ver quién fue su creadora, anota ese nombre y visita la doll diseñadora. A lo mejor ya no lo tiene en venta pero siempre os podéis poner en contacto con ella o quizá tenga alguno bonito también en su bazaar. De momento os muestro algunas de las que más me gustan:

    Esta chica se llama Paula, tiene varias dolls creadas y en cada una vende diferentes wigs, si no las tiene en su bazaar pueden encargársela mendiante mensaje. Os muestro las de esta cuenta, y los nombres del resto: Paulamenezes_ y Belinhaaafeliz



    Aunque esta chica no tiene ahora mismo su bazaar lleno con sus creaciones, os prometo que son espectaculares. Fue la creadora de mi wig actual y podéis ver más de sus cabellos en su salón de belleza. Os muestro los dos nuevos que ha añadido a su colección:



    Y cómo no, no podía faltar nuestra queridísima reina Revolutioner: Emily. Quiero aclarar que ni ella me ha pedido que la incluya ni es ningún tipo de publicidad, la he querido añadir porque me encantan sus diseños de pelo liso con mechas californianas, vean:


    Y hasta aquí mis búsquedas de diseñadoras de cabello, ¿os han gustado?, si es así no duden en comentármelo y si tienen alguna más que añadir, ¡pueden escribirlo para que todas podamos verlo!. Para continuar con esta sección tengo pensado escribir sobre diseñadoras de bocas y máscaras, además de ropa y cuadros. ¿Que os apetecería ver primero?.
    Nos vemos mañana en una nueva entrada, ¡muchos besitos!

18 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada! ¡Sigue así!

    Una de las diseñadoras que mas me gusta es faby--- que es la dieñadora de varias wigs naranjas super bonitas, yo por suerte tengo una de sus creaciones!

    Atentamente ShanyDelgado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de echar un vistazo a su cuenta, y la verdad que son geniales sus creaciones y más baratas de lo normal, una pena que ya no sea ss... Me alegro de que te haya gustado y mucho más de que hayas compartido esto con todas nosotras, muchas gracias Shany♥

      Eliminar
  2. ¡Muy buena sección Alba! Wow no sabia que mis diseños te gustaban 😱😱 te regalare alguno jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero emily yo tambien quiero wig tambien me encanbtan eres malaaa

      Eliminar
    2. 😱😱 Ai Emily que emoción, en cuanto leí esto me faltaba por dar saltos por la habitación jajaja pero no hace falta cielo. Me alegro mucho de que te haya gustado, un besito♥

      Eliminar
  3. las wigs de emily las amo quiero la de las trensaz u.u n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí son preciosas, mi preferida es la castaña con puntas rubias, ¡gracias por comentar Jui!♥

      Eliminar
  4. Boocaas porfiii!! Me ha encantado el post lo he encontrado interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he hecho caso y ya he empezado a buscar bocas, muchas gracias por comentar Marta, me alegro de que te haya gustado♥

      Eliminar
    2. alba! maravillosas entradas :) una diseñadoras de bocas que es fantástica y muy económica es ticir_ espero que la agregues en tu próxima búsqueda!.

      Eliminar
  5. Buena entrada! Me gustaría que hicieras más de esta sección, es muy útil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi no hay problema, ya estoy preparando más. Muchas gracias por escribir Itza!♥

      Eliminar
  6. Paula diseñó mi wig, pero yo la compré muchísimo más barata porque la revendieron en otro starbazaar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ¡qué suerte!, la verdad que es muy buena diseñadora. Gracias por comentar Luli!♥

      Eliminar
  7. Buena entrada,yo no recuerdo la última vez que cambie mi wig :'v...espero pronto encontrar un cabello que me guste (y que sea económico) :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Yuli! Ya... la verdad que muchas estamos como tú, hay muchas wigs bonitas pero al llevar tanto trabajo, es difícil encontrarlas rebajadas, ¡un besito!♥

      Eliminar
  8. VISIT MY BAZAAR : VICKY78BENNU

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html