martes, 12 de julio de 2016

Juego: El retrasito Pambisito de Adalizita

Ya esto se está saliendo de control :v
Bueno, les traigo un mini concurso que es para ya
y es sobre BTS 
sí ustedes dirán "Ya empezó esta con sus chinos"
y así es xD
oc 
Lo qué tienen que hacer es adivinar cual de estos vídeos de BTS es mi favorito 
Tienen a elegir 4 vídeos.
Comentaran el Nombre del vídeo qué ustedes crean que me gusta 
La persona que adivine se llevará  20 Stardollars
Ya sea por Bazaar o Por wishlist

JAJA sé que piensan eso :v 
Acá les traigo las 4 opciones a elegir y uno de esos videos es mi favorito.




JAJAJA bueno ahora sí , suertee bye :3♥

9 comentarios:

  1. Me recuerdas mucho a una amiga que también le gusta el kpop, pero a ella le gusta exo cx bueno, creo que tu vídeo favorito sería Save ME, ajsndjsad no sé si acerté pero hice el intento xc

    ResponderEliminar
  2. BTS-DOPE, creo que es tu favorito...:D

    ResponderEliminar
  3. save me estoy segurisima a mi me encanto XD

    ResponderEliminar
  4. Bts boy in luv creo que es ese

    ResponderEliminar
  5. Bts boy in luv creo que es ese

    ResponderEliminar
  6. Pienso que es ''Save me'', si no pues, noc :'v

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html