domingo, 31 de julio de 2016

Revolution Party (Actualizada)


    Hola bonitos y bonitas, ¿qué tal?. Me paso rápidamente para comentaros la idea que tuvo una revolutioner: KandyKandyMega2. Se trata de realizar una o más fiestas privadas para conocernos mejor entre nosotras ¡y me encanta la idea!, ¿qué os parece?. Nuestra Nicole me ha comentado que esta sección existía hace un par de años, por lo que intentaré retomarla, a ver si da resultado.
    Estuve pensando en como hacerlo porque como sabéis solo se puede invitar a 10 personas, Además, otro tema es la hora, pues la mayoría vivimos en países diferentes con una gran diferencia horaria, entonces, se me ha ocurrido lo siguiente:
    Para asistir a la fiesta revolutioner deben:
-Comentar el nombre de su doll, agregarme para que las pueda invitar (hagan click aquí para acceder a mi suite) y, lo más importante, decir qué día y hora le vendría mejor junto al lugar donde viven.
    De esta forma, haré varias fiestas intentando que vayáis todas a las horas que os vengan bien.
    Espero que os guste la idea, nos vemos mañana en la próxima entrada, ¡muchos besitos!

31 comentarios:

  1. Alba! Ésta es una idea que ya habíamos llevado a cabo en finales de 2014 y 2015, con el nombre de ''Revolution Party''. Hemos dejado de hacerlas por una cuestión de organización. De todas formas, sería genial si querés retomarlas. Contá con que voy a asistir a las fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por decírmelo, como por esa fecha había dejado de lado a mi antigua doll, no me había dado cuenta, así que ya la he actualizado. Espero que funcione, gracias en serio. ¡Un besito!♥

      Eliminar
  2. Doll: ChicLick..com - ChicSecrets
    y ahora mismo te mando soli ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada, ¡muchas gracias!. ¿Podrías decirme tu preferencia horaria y país porfi?♥

      Eliminar
  3. Doll: Hakurei_Kai
    Te mandaría solicitud pero el link que dejas me lleva a mi suite :c
    Y depende de a que hora sería la fiesta porque este es mi horario: (hora de méxico) Lunes de 2-5pm no estoy disponible, martes, jueves, sabado, domindo de 9am a 1pm no estoy disponible y viernes de 6 a 8pm tampoco estoy disponible jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, ya he solucionado el enlace, perdonad por el fallo, no me había dado cuenta. ¡Anotada! e intentaré cuadrar los horarios jajaja♥

      Eliminar
  4. doll: leidy25
    el link que dejas me lleva a mi suite y no puedo mandar la solicitud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, ya he solucionado el enlace, perdonad por el fallo, no me había dado cuenta. ¡Anotada!, ¿podrías dejarme tu preferencia horaria y país porfi?♥

      Eliminar
  5. Doll: juli-04
    Hora: Soy de Argentina y estoy disponible todos los días pero la hora que mejor me viene es entre las 2:00 y las 6:00 mas tarde no podria
    El link que has dejado lleva a nuetras suite, no a la tuya, por lo tanto no podemos enviarte la solicitud. Espero que arregles el link :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juli!, ya he solucionado el enlace, perdonad por el fallo, no me había dado cuenta. Y por supuesto, ¡anotada!♥

      Eliminar
  6. Doll: Lorenalucia5
    El horario de España, por la tarde a ser posible!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena, al ser yo también de España no hay problema con el tema de horario, ¡anotada!♥

      Eliminar
  7. kandykandymega2
    el horario en venezuela puede ser entre las 10 y 4 de la tarde

    ResponderEliminar
  8. Doll: shani_8
    Horario: el mismo que el tuyo (sí, exacto, soy de España)

    ResponderEliminar
  9. Doll : Lululindan.n
    Horario : argentina asique , todos los dias de 18 :00 a 12:00

    ResponderEliminar
  10. doll:Coolvictoria10
    Cualquier día a partir de las 2:00 y soy de República Dominicana ♥ (aqui hay 6 horas de diferencia con tu pais españa)

    ResponderEliminar
  11. Doll: francecita09
    horario: Perú a partir de las 6 de la tarde hasta la noche cualquier hora esta bien.
    Por cierto, si no me equivoco acá hay 7 horas de diferencia con España

    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Contigo tengo un problema, verás..yo puedo hacer fiestas hasta como muy tarde las 11 pm aquí, que en tu país serían las 4 pm, las 6 pm allí para mi sería demasiado tarde, si no te importa que te invite a la de las 3pm allí...
      Espero tu respuesta♥

      Eliminar
  12. Holaa ♥ Soy escritora de aquí (Sacerdotito) pero me encantaría participar ☺
    Okay, soy de Argentina, y preferiría algo a la tarde el lmartes (no tengo clases ese día yay)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias linda! Ya estás anotada para el martes de tarde♥

      Eliminar
  13. Lanegrasa3
    Nicolasa me avisas jaja

    ResponderEliminar
  14. Hola!! por mi no hay problema! puede ser a cualquier hora despues de las 10: am en adelante , es raro que no este en stardoll haha Soy GIRLMELISSA1996

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, ¡anotada!. Muchas gracias por participar cielo♥

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html