jueves, 21 de julio de 2016

Ganadora V.I.P ¡Felicidades!


¡Hola hermosas! Las ganadoras de el concurso son:
- Primer lugar: Maiev_salieri
- Segundo lugar: mariandcool.

Fueron las únicas en entregar los outfits y no quería dejarlas aguantando más.

Premios:
- Primer lugar:
- 80sd
- 500sc
- 3 premios sorpresas
- Segund lugar:
- 60sd
- 300sc
- 2 premios sorpresas

Retiren sus premios conmigo tal vez tarde en entregarlos ya que ahorita no he recargado pero que lo hago lo hago. Ya entregue los premios a las ganadoras de las adivinanzas la siguiente semana vuelvo con la entrada :D

Otra cosa no haré más concursos de este tipo tal vez de una fase y con premios de 20 o 30sd ya que de un montón solo quedaron unas pocas entonces es más lo que gasto que lo que ustedes trabajan y se divierten mejor haré sorteos para regalar stardollars.

¡Felicidades!
-Daya-

3 comentarios:

  1. Cual era el concurso? No me entere!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me enteré...bueno, ¡felicidades a las ganadoras! y creo que es mejor que no lo hagas de tantas etapas sino que lo hagas asi solo de una fase como tu dices :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html