viernes, 15 de julio de 2016

Ganadoras Adivinanzas


¡Hola guapuras! ¿Como han estado? Bueno.. hoy les traigo las ganadoras de las adivinanzas de el día de ayer.. lamento no haber las dado antes.. pero aquí estoy es lo importante.

Vamos a ver:
1) El que lo hace lo hace cantando, el que lo compra lo hace llorando, el que lo usa no lo sabe ¿Que es? Ataúd
Ganadora: gatuniti

2) ¿Que es, Que es, Que entre más le quitas más grande es? Agujero o hoyo.
Ganadora: Lui-moon

3) Alto como un pino, pesa menos que un comino ¿Que es? Humo.
Ganadora: Yuli-bb

4) Primer acto: Un pulgar sólito
    Segundo acto: El mismo pulgar sólito
    Tercer acto: El mismo pulgar sólito. ¿Como se llama la obra? Pulgarcito.
Ganadora: karolinacrbajal

5) ¿Que hace una manguera en la calle? Vendiendo mangos.
Ganadora: Chiclady00

Ellas fueron las ganadoras.. y las demás muchas gracias por participar fueron después de ellas.

Muchas gracias por participar. Sus premios serán entregados hoy o mañana.. Debo recargar ggg pero no duden en que tendran su premio.

-Daya-

7 comentarios:

  1. Creo que tuvisteun error, emo_kawai creo que no clasifico yaque no fue una de las primeras, ya que antes de ella respondio lui-mon y yuli-b no fue la que respodio la 2 sino la 3..Asi que la ganadora de la adivinanza 2 creo que debio ser lui-mon y de la 3 yuli-bb..de resto creo todo esta bien..esta es tu primera vez en esta seccion asi que considero normal tu error, espero lo tomes en cuenta lindaa<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o En serio.. Bueno muchas gracias por avisar ahora reviso.

      Eliminar
    2. :o En serio.. Bueno muchas gracias por avisar ahora reviso.

      Eliminar
  2. Gracias!!! Y feñicidades a las demas ganadoras! :D
    (Pd: yo tambien pense lo mismo que la anonimo de arriba)

    ResponderEliminar
  3. ñ.ñ ¡muchas gracias!...Y yo también pienso lo mismo que la anónima ⬆

    ResponderEliminar
  4. Lamento mi equivocación chicas, pero ya está todo arreglado.

    ResponderEliminar
  5. :c llegue tarde a la nueva seccion otra vez que mall :( siemore llego tarde a las nuevas secciones donde dan cosas gratis ;( ya ellas deben tener sus premios gg que rico

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html