martes, 12 de julio de 2016

Ganadoras | Sorteo Prendas


¡Holaaaaaaaaaaaaaa! Nuevamente me paso por aquí:
Para traerles las cinco ganadoras de el sorteo que son:


Click en la img. para ver más de cerca.
¡Chicas felicidades!
Muchas, muchas gracias por participar.
El sorteo de la membresia SS la ando buscando tranquilas.

Dale click aquí para poder ir a donde están las prendas en las que puedes elegir.
O ve a mi suite click aquí y ve a mi suite The LOFT primera planta para ver las más de cerca.
Luego en mi correo cardenasm2705@gmail.com o dayannarastardoll@gmail.com
me pueden mandar las img. de las 5 prendas que han elegido o contactarme por medio de msg a mi doll.


¡Muchas gracias! -Daya-

3 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html