lunes, 25 de julio de 2016

Get the look: Kylie Jenner


    Hola bonitos y bonitas, ¿qué tal?. Hoy es Lunes y como cada Lunes ¡toca: Get the look!. Como ya sabéis, solo recreo los de las famosas que me pedis, y esta vez la más solicitada fue la menor de las Jenner. ¡Empecemos!:
    Kylie tiene un estilo muy marcado y característico diferente del de su hermana Kendall pero muy parecido al de sus hermanastras, las Kardashian, sobre todo Kim y Khloé. Suele vestirse con prendas ceñidas al cuerpo, en tonos básicos, pero su color preferido es sin duda, el nude.

#1: Básico, para una fiesta: Y con básico me refiero a los colores, pues son los que más utiliza en su día a día. En cuanto a la forma de vestir, como ya he dicho antes, suele recurrir a este tipo de prendas que marcan su figura:


1) Top: Balmain, 20 SD  |  Falda: 9 to 5, 13 SD  |  Tacones: PPQ, 12 SD  |  Pulsera: PPQ, 3 SD
2) Top: Basics, 19 SC  |  Falda: Basics, 52 SC  |  Tacones: Voile, 30 SC  |  Pulsera: Riviera, 29 SC

#2: Trendy, para un paseo: Esta vez, Kylie luce una muy reciente tendencia que se trata de la superposición de vestidos o tops lenceros encima de camisetas básicas o camisas. Puede que a mucha gente no le termine por gustar, pero en mi opinión, si se luce así de bien como ella hace, no está tan mal, y vosotras ¿qué opináis?

1) Camista: It girls, 12 SD + Falda: It girls, 13 SD  |  Botas: Nelly, 12 SD  |  Bandana: The JetSet, 6 SD  |  Pulseras: Epiphany, 7, 8 y 10 SD
2) Vestido: Basics, 58 SC + Camiseta: Basics, 40 SC  |  Botas: Basics, 30 SC  |  Bandana: Río, 46 SC  |  Pulseras: Fudge, 20 SC + Riviera, 29 SC

#3: Chic, para una cita: Este look no sabía muy bien para qué ponerlo, ¿una tarde con amigas?, ¿para ir al cine?. ¿para salir a cenar o a comer?, ¿para una fiesta?... me parece multifunción por su color blanco y la simpleza de sus prendas. Personalmente, es de mis preferidos:


1) Top: PPQ, 13 SD  |  Falda: MM Fashion, 17 SD  |  Botas: Callie's Picks, 20 SD  |  Pulseras: Epiphany, 10 SD
2) Top: Basics, 45 SC  |  Falda: Basics, 50 SC  |  Botas: Basics, 25 SC  |  Pulsera: Voile, 32 SC

    Quiero recordarles que aunque en algunos casos las prendas no se parezcan mucho al look original, he intentado que quedara bien y me he esforzado en encontra las más parecidas posible. Ya sabéis que podéis dejarme en los comentarios vuestras propuestas para los próximos Lunes, que estaré encantada en leer y haceros caso. Muchas gracias a todas las que me seguís mandando ideas, ¡sois unos amores!.
    Y hasta aquí el post de hoy, nos vemos mañana en uno nuevo, ¡muchos besitos!.

11 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, tenia ganas de ver este get the look!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, ¡gracias a ti por comentar!♥

      Eliminar
  2. Me a gustado bastante la entrada, definitivamente has podido imitar su estilo :)
    Para la proxima entrada me gustaria que hagas a -hayley williams-. Ella tiene un estilo especial, original y bastante unico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! lo apuntaré junto al resto de peticiones, ¡muchas gracias por darme ideas linda!♥

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustó mucho en especial el segundo :'D me gustaría que imitaras el look de alguna de las chicas de Little Mix me gusta mucho su estilo n-n hasta luego :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! En entradas pasadas otra Revolutioner me dio la misma idea, así que supongo que próximamente lo publique. Muchas gracias por comentar!❤️

      Eliminar
  5. Hola no se si les gustaría pero me encantaría que recrearas el look de Harley Quinn
    Pt. Me encantaron los looks

    ResponderEliminar
  6. Hola no se si les gustaría pero me encantaría que recrearas el look de Harley Quinn
    Pt. Me encantaron los looks

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html