lunes, 18 de julio de 2016

Get the look: Selena Gomez


    ¡Hola de nuevo!, ¿qué tal vuestro día?. He decidido recrear 3 conjuntos de una famosa a la semana y para escoger a quien copiarle el look he recurrido a vosotras. Aunque he tenido más sugerencias, Selena Gomez ha sido la que he seleccionado. Personalmente me gusta su estilo y combina muchos básicos que todas podemos tener parecidos en nuestro armario.
    Como sabéis, recrearé un look a stardollars y otro a starcoins para cada opción. Pero este último es algo más difícil de hacer así que, si veis que alguna prenda no coincide ni se parece, es porque no encontré nada que me convenciera. Dicho esto, ¡empezamos!:

#1: Elegante, para un evento.


1) Top: Nelly, 18 SD  |  Falda: It girls, 13 SD  |  Tacones: Jimmy Choo, 28 SD  |  Pendientes: Nelly, 9 SD
2) Top: Basics, 38 SC + Chaquetilla: Velvet Orchid, 66 SC  |  Falda: Basics, 52 SC  |  Tacones: Velvet Orchid, 53 SC  |  Pendientes: Riviera, 29 SC

#2: Trendy, para una fiesta.


1) Top: Fallen Angel, 15 SD  |  Falda: It girls, 11 SD  |  Chaqueta; Pals, 15 SD  |  Tacones: Nelly, 12 SD  |  Bolso: Riviera, 8 SD  |  Gafas: Nelly, 13 SD
2) Top: Basics, 47 SC  |  Falda; Basics, 45 SC  |  Zapatos: Basics, 30 SC  |  Bolso: Basics, 22 SC  | Gafas: Río, 92 SC

#3: Sporty, para hacer deporte.


1) Top: Nelly, 11 SD  |  Pantalón: Apres Ski, 15 SD  |  Chaqueta: Original Future, 15 SD  |  Playeros: Fudge Girls, 6 SD  |  Gafas: Riviera, 8 SD
2) Top: Basics, 37 SC  |  Pantalón: Bonjour Bizou, 160 SC  |  Chaqueta: Mr., 50 SC  |  Playeros: Basics, 35 SC  |  Gafas; Riviera, 49 SC

    ¿Os han gustado?, si es así no duden en escribirme en los comentarios. Además me gustaría que me ayudarais a elegir los "Get the look" de las próximas semanas, ¿podríais escribir también el nombre de vuestra famosa favorita?. Gracias de antemano y, ¡muchos besitos!

13 comentarios:

  1. OMG!!! Muchisimas gracias!! tenía ganas de que subieran una de versión de Selena! aunque no me atrevía pedirlo, igual GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se dan cielo, me alegro de que te haya gustado. Y cuando te apetezca algún tipo de post pídelo sin problemas, ¡para eso estamos!♥

      Eliminar
  2. A mie gustan los looks de Cher Lloyd pero no es muy conocida :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por si no es conocida, ya la haremos conocida en un post! jajaja Me apunto la idea, ¿podrías escribir el nombre de tu doll para poder decir de quién fue la idea en cuanto lo publique? Muchas gracias por comentar!♥

      Eliminar
  3. Esta muy cool Alba! Eres una gran escritora me gustaría que hicieras un get the look de Ariana Grande o de Rihanna (el look de ella es facil de imitar)
    Soymaria10diva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado linda! Por supuesto que me apunto a las dos, muchas gracias por comentar María!♥

      Eliminar
  4. Amo a Kim Kardashian y a Kylie Jenner, me encantaría que hicieses un get the look de ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! A mi también me gustan mucho, me las apunto! ¿podrías escribir el nombre de tu doll para poder decir de quien fue la idea en cuanto lo publique? Muchas gracias por comentar♥

      Eliminar
  5. Hola, tampoco es muy famosa pero me gustaria get the look de Eleanor Calder !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! Aunque ya llevo apuntadas muchas propuestas de Get the looks, intentaré recrear todas (pero ruego que esperen pues iré a una por semana, como mucho dos). ¿Podrías escribir el nombre de tu doll para poder decir de quien fue la idea en cuanto lo publique? Muchas gracias por comentar♥

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Es de las más solicitadas y por supuesto me la apunto!. ¿Podrías escribir el nombre de tu doll para poder decir de quien fue la idea en cuanto lo publique? Muchas gracias por comentar♥

      Eliminar
  7. ¿Podrian hacer una de Cher Lloyd? Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html