jueves, 28 de julio de 2016

Last Chance: Alexander MQueen


    Hola bonitos y bonitas, ¿qué tal?. Me siento super mal por no haber podido escribiros ayer, no me dio tiempo y espero que me disculpéis, prometo recompensaros como pueda. De momento os vengo a mostrar el anuncio que nos da Stardoll, tras haber retirado la colección de Marc Jacobs, en unos días le tocará a la de Alexander MQueen. Así que si quieren algo, ¡corred!.


    Yo no creo que compre nada, ¿y vosotras?. 
Pues hasta aquí el primer post de hoy, nos vemos luego, ¡muchos besitos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html