jueves, 21 de julio de 2016

Last Chance: Marc Jacobs


    Hola bonitos y bonitas, ¿qué tal?, yo algo apurada porque me está costando sacar tiempo para publicar estos días, pero les prometo que estoy preparando las futuras entradas, ¡se vienen buenas!. 
    Me paso para anunciarles que disponemos de tan solo unos días para hacer nuestras últimas compras en Marc Jacobs, pues desaparecerá la colección. ¿Os gusta la tienda?, a mi personalmente me ha dado pena porque me ha encantado este tributo.


Espero veros pronto y ¡muchos besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html