sábado, 16 de julio de 2016

OFTD #202

¡Hola holaaa!
Acá está la desaparecida 'O'
Diganme que me extrañaron porque yo si :'(
Bueno, tal como les prometí, que iba a intentar publicar al menos mi sección diaria, así que acá les dejo un outfit rápido y sencillo:
Bueno, primero que nada agradezco a Alba (inmyshoes) que fue quien me obsequió aquel saco negro, lo adoro ¡Muchas gracias!
Como ven, visto de una manera super sencilla. No añadí ningún tipo de bolso, ni tampoco accesorios. Esto es bastante básico y de verano diría yo. Un típico outfit para caminar en la noche y pasear.
Luciría bien un poco de color, solo que mneh.
Puntuación: 7,5
(Debo aprender a utilizar ese saco).

Antes de despedirme les agradezco a TODAS las escritoras por el gran sacrificio que están haciendo y también les agradezco a ustedes queridas revolutioners por seguirnos día a día. Estoy muy contenta y emocionada por formar una familia con ustedes <3
Ahora si, espero volverlas a ver mañana.
¡Saludos!


2 comentarios:

  1. Quedé in lovv♡ yo le habría puesto hasta un 11 Emily 7u7♡

    ResponderEliminar
  2. No se dan las gracias cielo, ¡te ha quedado genial el conjunto! ♥

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html