lunes, 18 de julio de 2016

OFTD #203

¡Hey Revolutioneeeers!
¿Cómo va todo por acá?
Ojalá estén todas muy muy bien.
Bueno, ayer se me pasó pero hoy no. He venido con el outfit diario ¡Yay!
Empecemos :D
Si si, ya se, estoy usando el saco negro por segunda vez consecutiva... ¡resulta que me gusta demasiado! Además, para quienes leen la sección a diario, había combinado la prendas de una manera MUY sencilla, pero esta vez me inspiré un poquito más.
Bueno, como se habrán dado cuenta la pieza focal del outfit son los pantalones con estampado (no es floreado), lo que no estoy segura es de que sean Oxford, no llegan a serlo...
Quise inclinarlo hacía la delicadeza, utilizando ese top detallado como para darle ese gusto. En cuanto a accesorios preferí el dorado, tal cual en mi cinto y bolso.
Las plataformas altas son opcionales. Zapatos bajos podrían haber sido una muy buena opción para este look de verano.
Puntuación: 9,5.
¿Les ha gustado?
Les deseo buenas noches a todas.
¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Esta Muy Muy lindo <3 Eres la reina de la elegancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado amiga! Muchísimas gracias 😄💜

      Eliminar
  2. En cuanto salieron los pantalones, no me dieron muchas ganas de comprarlos, pero tras ver tu outfit creo que a lo mejor si caeré, me encantó la combinación!♥

    ResponderEliminar
  3. Lol se parece al mío :v jajaja amo esos pantalones! :3


    [img]http://imgur.com/5Vzznv1[/img]

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html